|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[STOCK][IMM76D] Official OTA ICS 4.0.4 for I9020A
Rom Oficial para I9020A
Recién acabo de instalarla 100% funcional Actualización manual ROM OFICIALES Así es, te lo explico un poco mas detallado 1º Descarga la ROM que desee para actualizar (en mi firma hay varias) 2º Tal como esta (sin descomprimir) lo renombra a update.zip (sin renombrar también sirve) 3º Lo copias al directorio SD (memoria interna del nexus) 4º Apaga el Nexus 5º Pulsa al mismo tiempo las teclas de encendido y volumen+ hasta que aparezca el recovery 6º Con la tecla volumen te mueves hasta la opción RECOVERY y pulsa power para aceptar 7º Se te reiniciara en nexus con el triangulo de advertencia 8º Pulsa las teclas power y volumen+ y te aparecerá el recovery azul 9º Con la tecla volumen te mueves hasta la opción "apply update from /sdcard" y con la tecla power entra 10º Con la tecla volumen te desplaza hasta el archivo zip que copiaste anteriormente (update.zip si lo haz renombrado) y pulsa la tecla power 11º Automáticamente se te actualizara el Nexus, una vez que te salga completado entra en "reboot system now" , puede que tenga que subir a "../" para pasar al directorio anterior donde esta la opción "reboot system now" , esta parte no la recuerdo muy bien, pero de todos modos ya tendría en nexus actualizado, aunque reinicie de otra forma no afectaría la actualización. Espero que te sirva mi ayuda ![]() DESCARGA http://android.clients.google.com/pa...a/IEzMw3FU.zip Última edición por mandreozzi Día 04/04/12 a las 21:21:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe si funciona también para el I9023????
GRACIAS!!!
|
||||
|
||||
|
estimados...si instalo esto luego me llegarán vía ota las demás actualizaciones??? y me borrará el root?? quiero que quede absolutamente de fábrica. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta de memoria nexus ????
pues hasta donde se y veo el nexus no tiene ranura para tarjeta micro-sd,,,estas confundido o no lo has hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||