![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se activa la pantalla cuando pulso las teclas de volumen
Sinceramente no me hagáis mucho caso, pero creo que desde que actualicé desde la 4.0.2 a la 4.0.4 noto que se activa la pantalla al pulsar cualquier tecla de volumen.
Al menos antes no me pasaba, solo cuando pulsaba el botón de encendido, pero ahora con las teclas de volumen. ¿Hay alguna opción por ahí donde poder poner o quitar esta opción a mi santa voluntad? jejej Saludos y gracias a todos los que estáis por aquí!!!... engancha este foro. |
|
|
|
|
|
Pues yo sigo sin poder
Última edición por pepenexus Día 04/04/12 a las 14:57:15 Razón: me he confundido |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues entonces será algo mio.
Investigaré. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, al tocar las teclas de volumen se activa la pantalla y en la 4.02 no pasaba.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mi no y me gustaria
|
|
|
Que yo sepa es una opción que traen muchas roms cocinadas ( también existía la posibilidad en 4.0.3), en la AOKP ( o basadas en ella) por ejemplo es en:
Control ROM / Bloqueo de Pantalla / Volume wake ( activar ) y también es buena la opción de "Volume music controls" que hace que si dejas pulsado a los botones del volumen un rato cuando la pantalla está apagada se pasa de canción, ya sea la siguiente o anterior canción. |
|
|
|
m... n el 4.0.3 Black Ice, si lo hacia, pero po que tenia acivada la opción de subir/bajar y pasar de canción...
|
|
|
|
Pues a mi nanai !! A mi no me queda otra que hacer como hizo madre y como hizo padre....dandole al botoncito de apagar/encender o usar el Tap tap
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el widget locker. No sabía que tenía esa opción y lo he mirado y está desactivada. Antes no se me encendía la pantalla con las teclas de volumen y ahora si y no se el porque...
|
|
||||
|
||||
|
encencido co tecla de volumen
acabo de hacer la pueba y es cierto a mi tambien se me enciende la pantalla conlas teclas de volumen.no soy rot ni he tocado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa y antes nada de nada. Pero solo se enciende en el momento que se apaga la pantalla sola, antes de pasar un par de segundos y que le salte el bloqueo. Si la apago yo despues no se enciende
Última edición por golderak Día 04/04/12 a las 20:51:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»