Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
cambiar OS AL 5800 XPRESS MUSIC.

Estaria interesado en cambiarle el OS a un nokia 5800 xpress music. Mas o menos se como hacerlo pero es una cosa muy delicada y necesito toda la informacion posible. muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/12, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
Ainurquita Ainurquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: tablet ZTE
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un nokia 5800, y que yo sepa no se como se puede hacer esto. Ni idea, creo que el sistema operativo de cada teléfono no se puede cambiar. Pero puedes cambiar el firmware. Yo lo he hecho y me va muy bien en comparación con la versión original que tenía V.60.00.003. Ha ganado velocidad, y no se cuelga, pero ahora estoy buscando algo para borrar memoria ram, ya que ha veces no me abre videos pesados de la web, pero esta muy, muy bien te lo dejo. Yo probe Anna, pero gasta bateria como por un tubo, ahora he pasado a lite, y me gusta más dura más la batería y las prestaciones son similares.
Al final después de usar un tiempo lite, no me gustó, lento se colgaba, volvi a symbian Anna, y bien, me gusta. Tengo dos baterías, ya que a pleno uso dura un día nada más, que no está mal....La batería de repuesto la cargo en casa con un cargador de baterías y siempre tengo la de repuesto lista para nuevo uso...
Saludos.
Ana

http://www.symbianlatino.com/2012/04...5230-5530.html

Última edición por Ainurquita Día 23/05/12 a las 02:56:32. Razón: Ampliar información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
SARAYEPA SARAYEPA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy grand 2
Tu operador: Tuenti Movil
hola!! quisiera instalarlo pero no se como hacerlo... puedes ayudarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia

Hora actual: 10:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /