|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Onavo, os funciona con una OMV? Y sinó, cual?
Tengo instalado el Onavo, pero no consigo que funcione bien. Soy de Pepephone, y lo tengo configurado sólo por roaming, pero no me da els cómputo de datos para nada parecido al que da la app de pepephone. Por supuesto el 3g watchdog no cuenta por roaming. Y es que yo busco una quue me diga el consumo por app. Onavo estaría bien ,pero me falla. Cual usais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A final de mes, Onavo siempre me marca unos 3 megas más que la web de PEPEPHONE,o sea, que contento con este medidor de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para pepehone, yo probaría el pepesaldo, a mi me funciona de lujo y no se va mucho, no se cuanto pero funciona de lujo. Suerte!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de pepephone y el onavo me cuenta bien los datos, pero no están puestos como roaming. En cambio, al móvil de mi novio se lo puse, se paso a pepephone, y a él si le sale como roaming, con lo que no lo cuenta el onavo. Creo que depende del modelo de móvil o versión de android que traiga, estoy casi segura que cuando le llegue a él ICS, le dejará de aparecer como roaming.
|
||||
|
||||
|
Y cada vez peor. Últimamente se equivoca en 5 megas diarios, lo que es un error de mucho bulto. Vuelta a buscar alternativas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||