Home Menu

Menu

Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Herramientas
Viejo 04/04/12, 11:53:13
gwiran gwiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2, optimus g
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
opiniones sobre un cambio

hola, me gustaria que me dieran vuestras opiniones sobre la posibilidad que me ofrecen de un cambio de movil, actualmente tengo el neo (que seguire usando diariamente), pero me ofrecen el xperia arc S o el galaxy s2 (los me salen por el mismo precio 40€), queria saber si hay mucha diferencia entre el neo y el arc S (en camara o la gestion de esta...etc.) o me tiro por el galaxy s2. gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 18:53:16
js43324 js43324 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100 - Xperia neo - Energy System S7
Tu operador: Movistar
Obvio que el galaxy, no hay que pensarlo mucho. El Neo y el arc s son iguales, a excepción de que el arc s es más delgado, grande, liviano y un poco más rápido (procesador de 1,4 GHz vs 1GHz del Neo) y el Neo sí tiene cámara frontal. Pero creo que la cámara trasera sí es mejor en el arc s. Pero mucho mejor el galaxy s2.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 19:48:51
alfasite alfasite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: wildfire,tattoo,dream
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por js43324 Ver Mensaje
El Neo y el arc s son iguales,
hola,¿iguales??creo que no tienen nada que ver interiormente...tal vez exteriormente si pero solo el
procesador del xperia arc s es un Qualcomm Snapdragon MSM8255T a 1,4 lo cual le hace mucho mas potente y hace que arranque las aplicaciones antes,la pantalla del arc s es de 4,2 frente a la del neo que es de 3,7,mas fino,mas ligero...a mi parecer esta por encima del neo...

la verdad sea dicha los 2 moviiles que te ofrecen son de lo mejorcito,ami esteticamente el galaxy s2 me gusta menos que el xperia arc s...pero en estos casos no hay que fijarse en lo bonito,si no
en las caracteristicas y necesidades de cada uno.

saludos

Última edición por alfasite Día 04/04/12 a las 19:56:27
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 02:38:27
gwiran gwiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2, optimus g
Tu operador: Vodafone
gracias por vuestras respuestas, la cosa que pensaba era esa, esteticamente me gusta mucho el arc s en blanco sobre todo pero teniendo el neo que viene de la misma familia, queria saber en que se diferenciaban para elegir o el arc o el galaxy, creo que elegire el galaxy aunque no me guste, para pobrar algo diferente viendo que el arc y el neo solo se diferencian en pantalla y procesador principalmente, muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Reglas de Mensajes