|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La pantalla del Galaxy SIII sería HD 720p con Super AMOLED Plus en 4.65 pulgadas, según diaro coreano
La pantalla del Galaxy SIII sería HD 720p con Super AMOLED Plus en 4.65 pulgadas, según diaro coreano Leemos en xatakandroid.com Por decenas se cuentan ya los rumores acerca del Galaxy SIII, pero sin duda alguna los más interesantes se centran en torno a cómo será su pantalla. Pantalla que hoy ha vuelto a llenar las bocas de los medios, que habría entrado ya en producción. Y es que según el diario coreano DDaily, la fabricación de las pantallas del Galaxy SIII ya habría comenzado y esta siendo llevada a cabo por Samsung Mobile Display, el fabricante de pantallas recién separada de Samsung. Según estos rumores, la pantalla del futuro Galaxy SIII, superaría en calidad a cualquiera vista antes, ya que se trataría de 4.65 pulgadas en resolución HD (1280×720p) y tecnología Super Amoled Plus. De ser así, sería la primera pantalla sin tecnología pentile con tecnología OLED en alcanzar resolución HD. Recordemos que la mejor pantalla hasta la fecha en esta tecnología se la lleva el Galaxy Nexus, del que este Galaxy SIII dista “en el Plus”, lo que implica mayor cantidad de subpíxels por pixel, de 2 a 3. Recordemos también que la tecnología Super AMOLED Plus es energéticamente más eficiente que la Super AMOLED, por lo que esto también repercutiría positivamente en el consumo del smartphone.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Note, a pesar de que me encanta, se me hace demasiado grande. Esperaré al SIII para valorar comprar éste o el One X.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, aunque en el gn con lo que se pierde por la botonera tactil en pantalla de ics se queda en 4.3" reales, esperemos que en el sgsiii no cometan el mismo error, para mi 4.7" reales es mas que suficiente, incluso se me antoja ya algo grande que recordemos que hablamos de un movil, hace nada estabamos con pantallas de 3.5" o 4" y deciamos que eran enormes
me alegro que finalmente sea hd720p y no 1080p como se hablo semanas atras, me parece ridiculo e innecesario ponerle 1080p a una pantalla de 4.7" cuando los ppi extra que se conseguiran serian inapreciables para el ojo humano (todo lo que pase de 250-300ppi el ojo humano no lo distingue) y en cambio el producto se encareceria sin necesidad Última edición por magirus Día 04/04/12 a las 13:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo que tu, empezaron con 4,8pulgadas a 1080p, 4 nucleos a 1,8ghzy 2 gb de ram, a parte de los 12mgpx de camara, haber como termina siendo, aunque no creo que nos decepcione samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, aunque en el gn con lo que se pierde por la botonera tactil en pantalla de ics se queda en 4.3" reales, esperemos que en el sgsiii no cometan el mismo error, para mi 4.7" reales es mas que suficiente, incluso se me antoja ya algo grande que recordemos que hablamos de un movil, hace nada estabamos con pantallas de 3.5" o 4" y deciamos que eran enormes
me alegro que finalmente sea hd720p y no 1080p como se hablo semanas atras, me parece ridiculo e innecesario ponerle 1080p a una pantalla de 4.7" cuando los ppi extra que se conseguiran serian inapreciables para el ojo humano (todo lo que pase de 250-300ppi el ojo humano no lo distingue) y en cambio el producto se encareceria sin necesidad ![]() +1 Con esa pantalla, para mi ya casi pasan el tamaño maximo de un movil. Vamos, es que ni me planteo un note, es monstruosamente grande. Espero que paren de una vez con el crecimiento de los moviles y que los S, los dejen con ese tamaño como maximo. Para los telefonos mas grandes, se centren en aparatos como el note. Y lo de la densidad de pixeles, es una carrera ridicula. Con la densidad que va a sacar supuestamente el S3, ya vale. Última edición por Zhertor Día 04/04/12 a las 17:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero el exynos dual core A15, antes que el quad core A9. Buena cantidad de ram, memoria de 32GB y microsd.
La pantalla con 720p(super amoled HD plus) y 4.65", sin matriz pentil(como en el nexus) sin botonera como en el nexus, se me antoja ideal. Espero que la pantalla tenga a parte del nuevo gorila glass, tratamiento oleofóbico, y por favor un led de notificaciones. Y una buena cámara con doble flash led y buena óptica, y cámara frontal de 2MP. A ver si nos sorprenden. Esperemos que no se suban a la parra con el precio, ya que samsung al tener casi todos los componentes puede ajustar más los precios. Y la relación grosor/bateria/peso, debería ajustarse a un máximo de 9mm, un mínimo de 2000mah(2500mah si no es extraible) y un máximo de 130gr. Que ganas que lo presenten para jubilar mi SGS, que va de fábula con el port de elitemovil. Última edición por vinclar Día 04/04/12 a las 15:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras sea de color naturl y no vengan verdes-azules.....
pero igualmente creeis que notaremos la diferencia entre 720p o 1080p en una pantalla de esas dimensiones? |
|
|
||||
|
||||
|
para mi ya se estan colando una barbaridad en el tema de los moviles!! pasaron por intentar hacerlos lo mas pekeños posibles!!! ahora tratan de hacerlos lo mas grande posible!! despues k viene? lo mas gordos posibles? esta generacion de moviles es una mierda! han sacrificado la autonomia de la bateria por una serie de gagets casi innecesarios, la bateria nos dura un dia? no!!! 12 horas!!! con los moviles de antes perfectamente llegabas a la semana sin recargar!! se esta evolucionando demasiado en algunos aspectos, y lo contrario en otros. creo k el mercado de los moviles deveria de relajarse un poco hasta k no innoven mas en el tema de la bateria, pork a mi parecer son muy bonitos!! pero en una situacion de necesidad te dejara tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa mas!!! su alto coste de fabricacion y de venta han conseguido k operadoras como movistar y vodafone dejen de financiar moviles!!!(se uniran mas compañias ya k estos moviles no son rentables para las operadoras) ahora si kieres un movil apretaros los bolsillos k los vais a pagar vosotros.
vamos.... k volvemos hacia atras de nuevo y no me extraña |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa mas!!! su alto coste de fabricacion y de venta han conseguido k operadoras como movistar y vodafone dejen de financiar moviles!!!(se uniran mas compañias ya k estos moviles no son rentables para las operadoras) ahora si kieres un movil apretaros los bolsillos k los vais a pagar vosotros.
vamos.... k volvemos hacia atras de nuevo y no me extraña ![]() Eso de movistar y vodafone, son pamplinas. Lo que pasa es que desde europa les cierran el grifo a precios abusivos y no tienen "margen" para ofrecer móviles "sin coste", sin perder un porcentaje de beneficio al cual no quieren renunciar. Veremos como pierde muchas lineas estos operadores, ya han abusado demasiado de su posición dominante. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le saquen los botones físicos y ya es el golaso del año. Que linda pantalla, es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos.... k volvemos hacia atras de nuevo y no me extraña ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que Samsung nunca dijo que tendria esas especificaciones, esos nada mas fueron rumores que hace la competencia (digo la competencia para que justamente pase esto, cuando se sepa que es menor todos queden "decepcionados"). Creo que Samsung sacara un supermobil pensando en el esperado Iphone 5 porque a lo que se presento hasta ahora de las demas marcas con nuestro querido SGS2 con alguna que otra modificacion ya estaria superando nuevamente (como ser mejor pantalla y el nuevo dual core que presento)
|
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------- lo de vodafone y telefonica es de verdad!! de hecho fue aprobado el dia 2 de abril, esperemos k no se asocien a la idea las demas operadoras!!! ( k va ha ser k si) dado k la mayoria de la red nacionar de comunicaciones es de telefonica (movistar) y de vodafone. las demas son sub-empresas deribadas de ellas. por lo k le dijeron a mi amiga llamando ayer para pillarse un movil en vodafone, k los unicos k van a terner en cuenta van a ser a los clientes oro... van a kitar la permanencia y si kieres un movil y eres nuevo a pagar!!! contra mas años lleves mejores ofertas te daran |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es por la novedad!! para vacilar como kien dice...me podia pedir cualkier otro!! ya k puedo cambiar de movil cada 6 meses, pero te aseguro k este me va a durar una buena temporada hasta k no mejoren lo de las baterias!!! de exo tan trabajando los de apple en una bateria de hidrogeno, haber k sale de hay. para el curro tengo un nokia de toa la vida, indestructibles y ya te digo una semana sin recargar
Última edición por loperano_19 Día 05/04/12 a las 04:03:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||