|
||
|
|
|
|||||||
| Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM NVSBL.Vortex.2.3.6.root.20120110
Alguien la conoce???
La lleva mi máquina, recogida a yer en el carreful de Castellón... El problema es que no me deja hacer nada, nada, y nada con ella, No puedo entrar en discovery mode, ni meterle tampoco una nueva ROM con el flashtool... PD; He puesto el mismo tema en el foro oficial, pero no me deja colgar el link, y allí no lleva ninguna respuesta... ESTOY DESESPERADO !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, pero no tengo ni idea de como puedes arreglarlo.
No puedes cambiarla en el Carrefour ?? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344784 hazlo paso a paso da igual la ron que tengas deberia de ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos de Flecky estoy cansado de repetirlos... jejeje
Y el sistema de Flastool para desbriqueo también. La ventaja es que es una ROM root, lo dice el nombre, y puedo ponerle todo tipo de app. Pero lo que yo quería era jugar un poco con ella, y a los 15 decidir si la cambiaba por una Sirius... Y que fuese el BT, para usar un GPS externo y usarla de navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he comprado una con la misma rom y he tenido problemas igual que tu hay que pulsar primero el boton power y a continuación el volumen menos y asi he podido conseguirlo ojo a la pestaña de power que este en on. pruebalo asi y suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||