Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/12, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
Limpiar Memoria Interna Galaxy Nexus

Buenas chicos,

ya se que muchos me direis q para que abro esto, pero es que siempre he tenido la misma duda con la Desire HD y su microSD, y ahora mas con el Nexus, que parece que se me quedan cortos los 16Gb cuando antes no me pasaba.

Bueno la cosa es que no se en que, pero me he comido casi los 16Gb que tiene el enano, me quedan 2 libres y no se donde porras estan los demas.

Tras mi experiencia con Android me he dado cuenta que muchos programas no eliminan las carpetas y archivos residuales que hay tras desinstalarlos.

Teneis alguna aplicacion que limpie realmente todo?? es que me estoy mosqueando por que no se donde porras estan los Gb que me faltan. Para empezar tras dejarlo de fabrica me dice que tengo 13Gb no 16, q hasta cierto punto lo entiendo, pero me parece una exageración, la verdad.

despues de eso, zas! en toda la boca! vuelan los megas que da gusto!

alguna recomendacion??
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/12, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Como ya comentaron por aqui, la mejor manera de dejarlo limpito es abrir el bootloader que se lo come todo, pero todo todo, fotos videos, aplicaciones, actualziaciones, ... todo todo y todo Si ya lo tiens abierto sobra con cerrarlo y volver a abrirlo.

Aun asi (ya que creo que eso no es lo que buscas) siempre puedes conecta al pc y machacarte las carpetas de los programas que ya no tienes instalados (y que suelen estar vacias) o cualquier cosa que no quieras, pero con mucho ojo.

Una aplicacion especifica no conozco ninguna.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/12, 11:47:22
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
jajajaaj lo del bootloader ya lo sabia XD

lo deja limpio por completo!!!

pero aun asi, te has fijado que cerrandolo (y por consiguiente perdiendolo todo) te lo deja con 13Gb??
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/12, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Hay una app que se llama SDMaid y que encuentra de todo para borrar....
Ya nos contaras si va bien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/12, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
la verdad que la use en su dia, pero a veces te da resultados que estas igual, con miedo a borrar algo q no debas... XD

Yo recuerdo en WinMo que habia un explorador de archivos, el Resco, que tenia una opcion que veias todo el arbol de archivos y lo que ocupaba cada una de las carpetas, asi con desplegables.
La verdad que lo hecho de menos en Android, no se los rusos estos de SPB como no han hecho algo parecido con lo buenos que eran.
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/12, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
jajajaaj lo del bootloader ya lo sabia XD

lo deja limpio por completo!!!

pero aun asi, te has fijado que cerrandolo (y por consiguiente perdiendolo todo) te lo deja con 13Gb??
Esos 13 gigas es lo ke tienes disponible para meter contenido, de esos 13 a los 16, se los keda el nexus para la rom y configuraciones.

Si aún así no te salen las cuentas, debes culpar a la nomenclatura ke le dan los fabricantes a sus capacidades.
Mira, por ejemplo, de cuanto compraste tu disco duro del pc, y cuanto tienes disponible para usar.....
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/12, 12:08:51
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
que si que si, eso ya lo se, y ya lo he puesto arriba que lo entendia, ya se que cuando tienes un disco nunca es el total, siempre hay menos por que se lo come entre otras cosas, tablas de particiones y demas archivos de sistema que estan ocultos.

Pero me parece abusivo q vendan un producto diciendo 16Gb de memoria, y resulte que la Ram y la Rom esten incluidos ahí, cuando de verdad deberian usar un modulo separado de memoria.

Eso seria lo razonable, y que realmente de los 16 pues tuvieras como pasa con las tarjetas micro, q tienes 14 o casi 15 disponibles.

De todos modos, mi interes es saber donde estoy perdiendo el resto de espacio, ya que de 13 q tiene y solo quedar 2 me parece rarisimo. Por eso preguntaba si hay algun programa o que limpie de archivos residuales, o que al menos me diga carpeta por carpeta (incluidos los ocultos), que espacio esta ocupando.
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/12, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje

De todos modos, mi interes es saber donde estoy perdiendo el resto de espacio, ya que de 13 q tiene y solo quedar 2 me parece rarisimo. Por eso preguntaba si hay algun programa o que limpie de archivos residuales, o que al menos me diga carpeta por carpeta (incluidos los ocultos), que espacio esta ocupando.

Ajustes->almacenamiento-> ahí puedes ver pormenorizadamente lo ke te ocupa cada cosa, ordenandolo por tamaño al entrar en cada sección, para ver ke es lo ke más se te está comiendo el espacio....
Ahí se te muestra todo, sin kedar nada oculto....
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/04/12, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
si, no habia caido en esa opcion, al menos para ver aproximadamente como esta.

por cierto, que tal te va la radio esa? se la acabo de poner.


RECTIFICO: osti, esta bastante bien esa opcion, pq no me habia dado cuenta que entrando en la parte de VARIOS puedes ver cada una de las carpetas lo que ocupa! y hasta puedes eliminarlo! Por ejemplo tenia 1 Gb en juegos de gameloft cuando ahora mismo ya no tenia ninguno instalado (ayer meti cambie de rom y habia pasado de reinstalar los juegos pq no tenia ganas).
Eso entre otras cosas...
VES!!! esto es resolver una duda!!!
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.

Última edición por sharkie Día 04/04/12 a las 12:23:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/12, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
si, no habia caido en esa opcion, al menos para ver aproximadamente como esta.

por cierto, que tal te va la radio esa? se la acabo de poner.


RECTIFICO: osti, esta bastante bien esa opcion, pq no me habia dado cuenta que entrando en la parte de VARIOS puedes ver cada una de las carpetas lo que ocupa! y hasta puedes eliminarlo! Por ejemplo tenia 1 Gb en juegos de gameloft cuando ahora mismo ya no tenia ninguno instalado (ayer meti cambie de rom y habia pasado de reinstalar los juegos pq no tenia ganas).
Eso entre otras cosas...
VES!!! esto es resolver una duda!!!
Pues el botón "gracias" está para algo

Es esa mania ke tenemos (me incluyo) de no mirar todas las opciones ke tenemos o usar la buskeda, y preferimos preguntar antes....
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario:
  #11  
Viejo 04/04/12, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
Ale ya tienes el boton GRACIAS!!!
y si pudiera darle mas veces le daba!

Es lo que tu dices, que ha veces no caemos en segun que opciones q son basicas.

Suele pasar cuando tienes que reparar un PC, q siempre optas por la opcion mas complicada XD y luego es la chorrada mas grande y cuando te das cuenta te cabreas contigo mismo.

Un saludo y muchisimas gracias!!!

por cierto, q me kernel me recomiendas? no se si poner el FRANCO r121 (q no se si es mejor q el M2 suyo tambien) o el Lean.
Yo siempre he usado el Trinity pq para la musica se oia mucho mejor que el Franco.
__________________
Desde un nokia 1610 hasta el S8+ actual, siempre móvil, siempre htcmania.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/12, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
Ale ya tienes el boton GRACIAS!!!
y si pudiera darle mas veces le daba!

Es lo que tu dices, que ha veces no caemos en segun que opciones q son basicas.

Suele pasar cuando tienes que reparar un PC, q siempre optas por la opcion mas complicada XD y luego es la chorrada mas grande y cuando te das cuenta te cabreas contigo mismo.

Un saludo y muchisimas gracias!!!

por cierto, q me kernel me recomiendas? no se si poner el FRANCO r121 (q no se si es mejor q el M2 suyo tambien) o el Lean.
Yo siempre he usado el Trinity pq para la musica se oia mucho mejor que el Franco.
Hay una solución para eso, la navaja de ockham: http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

En cuanto a lo del kernel, yo uso el lean, porke es el ke mejores resultados me da en reposo en cuanto a consumo, ke es lo ke yo busco, ya ke estoy la mayor parte del dia trabajando, y lo ke kiero es ke la bateria me aguante si no uso el telefono.

Pero la cuestión es probarlos y kedarte con el ke mejor se adapte a tus necesidades, ya ke muy probablemente lo ke yo necesite no sea lo mismo ke necesites tú.

De todas formas, para eso estan los hilos de los kernel, para comentarlos, mejor no ensuciar este hilo
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:47:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /