|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Gold 2430mAh
Soy de México y en Mercado Libre encontre esta bateria para mi OB, segun la publicacion es el mismo tamaño que la original y es de 2430 mAh..
Mi duda es alguno ha probado una bateria de este tipo.. me refiero al fabricante y capacidad de bateria.. por que es casi un 60 % mas de capacidad.. Convirtiendolo a euros el precio rondaria los 33 euros ya con envio incluido.. vale la pena comprarla?? http://articulo.mercadolibre.com.mx/...M#questionText Última edición por heros_45 Día 04/04/12 a las 08:41:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que tenga esa capacidad dado que tiene el tamaño de la original pero si alguien la ah probado que comente en ese caso tambien me interesaria jeje
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo por la web lei que la gente se quejaba de este tipo de bateria puesto que se sorecalentaba el movil y terminaba dañando el equipo pero la que yo vi era una marka china que solo la conocen en su casa. a menos que sea original de LG eso si suena interesante!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la acabo de ver en mercadolibre y me interesó así que puse a investigar y cual fue mi sorpresa, efectivamente hay muchas quejas de este modelo y en xda y ebay dicen muchos usuarios que la duración real es inferior a la original! varía pero dicen que alrededor de 10 o 15% menos, y los vendedores de mercadolibre dicen que puede durar 65% más, una verdadera estafa.
|