Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 04/04/12, 04:21:30
my_phone_is my_phone_is no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S lt18a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Funcionalidades Camara

Buenas, me podrian decir si con el S2 se puede usar la camara de las siguiente dos formas:

1- Programandolo para que dentro de determinados intervalos de segundos tome foto tras foto autimaticamente sin presionar nada.

2- Que tome fotos mientras en la pantalla no de la salga la interface de la camara, por ejemplo estas jugando y navegando y va tomando fotos.

Ambas funciones sin ser root o siendo root con que aplicacion?

Y por ultimo el obturador es posible silenciar sin ser root?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 08:40:12
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Versión de ROM: Propia
Versión de Radio: Maxima FM
Bueno...la 1era y la 3ra si es posible...
Pero la segunda..?? Esta bien que el movil sea lo.maximo pero tomar fotos..mientras navegas..?? Interesante:confused:
La 1ra opcion es el temporizador...que viene por default en todas la roms de samsung...
La 3ra..entras a ajustes ..luego a sonido...volumen y bajas todo lo que diga sistema...y no tienes mas sonido...otra manera es borrando una carpeta en system media pero no recuerdo...cual... espero te sirva...uhmm y investigare...eso...de tomar fotos haciendo multitarea...
Enviado desde Letonia con mi Galaxy SII en busca de rubias...!!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 09:56:36
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Bueno...la 1era y la 3ra si es posible...
Pero la segunda..?? Esta bien que el movil sea lo.maximo pero tomar fotos..mientras navegas..?? Interesante:confused:
La 1ra opcion es el temporizador...que viene por default en todas la roms de samsung...
La 3ra..entras a ajustes ..luego a sonido...volumen y bajas todo lo que diga sistema...y no tienes mas sonido...otra manera es borrando una carpeta en system media pero no recuerdo...cual... espero te sirva...uhmm y investigare...eso...de tomar fotos haciendo multitarea...
Enviado desde Letonia con mi Galaxy SII en busca de rubias...!!
Para esa manera has de ser root, lo puedes hacer tanto borrando como renombrando el archivo. Hay otra que es metiendo un archivo local.prop y el obturador se silencia cuando tienes el movil en silencio. Pero para silenciar el sonido sin ser root la unica manera es la primera que has dicho, la de bajar el volumen del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 10:36:31
VILLAformer VILLAformer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Para la primera usa el programa Lapse It

Para la tercera con el programa volume control baja a 0 los sonidos de system y ya no sonara.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 17:40:28
my_phone_is my_phone_is no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S lt18a
Muchas gracias a todos por responder, me quedo mas claro.

Basicamente las funciones de la camara son importantes para mi que estoy a punto de adquirir un nuevo terminal entre el S2 y el ARC S. alguno de ustedes a tenido el ARC S ? me podrian decir si es verdad que su camara de este ultimo es superior (exeptuando los 1080p de S2) y si dichas 3 opciones de las que hablamos tambien lo puede hacer el Arc S con su room original?

Otra consulta es si realmente es relevante el tema de la camara delantera, lo consideran indispensable? ustedes poseedores del S2 lo suelen usar?

Y por ultimo a que se debe que las fotos del S2 a 8mp pesen como el triple da las del Arc S en la misma resolucion.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes