![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionalidades Camara
Buenas, me podrian decir si con el S2 se puede usar la camara de las siguiente dos formas:
1- Programandolo para que dentro de determinados intervalos de segundos tome foto tras foto autimaticamente sin presionar nada. 2- Que tome fotos mientras en la pantalla no de la salga la interface de la camara, por ejemplo estas jugando y navegando y va tomando fotos. Ambas funciones sin ser root o siendo root con que aplicacion? Y por ultimo el obturador es posible silenciar sin ser root? Gracias |
|
|
|
|
|
Bueno...la 1era y la 3ra si es posible...
Pero la segunda..?? Esta bien que el movil sea lo.maximo pero tomar fotos..mientras navegas..?? Interesante:confused: La 1ra opcion es el temporizador...que viene por default en todas la roms de samsung... La 3ra..entras a ajustes ..luego a sonido...volumen y bajas todo lo que diga sistema...y no tienes mas sonido...otra manera es borrando una carpeta en system media pero no recuerdo...cual... espero te sirva...uhmm y investigare...eso...de tomar fotos haciendo multitarea.. .Enviado desde Letonia con mi Galaxy SII en busca de rubias...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la primera usa el programa Lapse It
Para la tercera con el programa volume control baja a 0 los sonidos de system y ya no sonara. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por responder, me quedo mas claro.
![]() Basicamente las funciones de la camara son importantes para mi que estoy a punto de adquirir un nuevo terminal entre el S2 y el ARC S. alguno de ustedes a tenido el ARC S ? me podrian decir si es verdad que su camara de este ultimo es superior (exeptuando los 1080p de S2) y si dichas 3 opciones de las que hablamos tambien lo puede hacer el Arc S con su room original? Otra consulta es si realmente es relevante el tema de la camara delantera, lo consideran indispensable? ustedes poseedores del S2 lo suelen usar? Y por ultimo a que se debe que las fotos del S2 a 8mp pesen como el triple da las del Arc S en la misma resolucion. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:11:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero te sirva...uhmm y investigare...eso...de tomar fotos haciendo multitarea..
.