|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruidos extraños al leve palmeo¿algo suelto?
No se me ocurria nada mejor para describir esto xd.
Bueno el caso es por si habeis notado digamos cuando das unos golpecitos con el dedo o la mano en la parte posterior al movil arriba donde esta la camara como que hay una leve vibracion?¿como que algo este suelto? He trateado 2 terminales razr y en los 2 creo que pasaba lo mismo. El movil aunque es fino es muy robusto,se siente fuerte ,pero en esa parte en concreto pasa esto¿alguien lo podria confirmar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, yo le doy golpecitos (solo con el dedo) y no noto nada extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sera el propio aparatito de vibracion? lo que hace que el movil vibre vamos!
![]() como eso esta suelto por ahi.. puede que al darle un leve golpecito se mueva y produzca ese sonido tan leve del que hablas.. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Aunque quites la vibración el cacharro que haga vibras seguirá ahí.... Pero vamos para darse cuenta de eso jajaja hay que estar zumbado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Defy pasaba algo parecido y era el botón de desbloqueo que tenía un lleve movimiento pero era normal, mira que no sea eso.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiener que ver nada con la vibracion.
Coges el movil apagado y le das con el dedo en la lente de la camara o el flash o cerca y parece que hay algo como suelto y se nota como que hay algo suelto,no se si me entendeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no te estas volviendo loco tranquilo, yo tambien noto algo, pero pueden ser la teclas o el vibrador que tiene dentro el movil, que tendra que estar suelto para que pueda moverse y hacer vibrar al movil... Vamos que no creo que sea nada importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil funciona perfecto en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás en este móvil al ser tan delgado, es perceptible, mientras que en otros no lo es...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto ningún ruido en la cámara o el plástico que recubre el flash, altavoz, etc.
Eso si, la parte de aluminio que hay entre la camara i el kevlar es lo que mueve un peliiiiiiiiiiiiiiiiiin. Seguro que va así suela porque en el video que lo desmontan, no hay pegamento por dentro. Aún así, yo creo que este smartphone es el mas consistente que he visto! Ya se me ha caido 878736897 veces i solo tiene las puntas un poquíto rasgadas. Una pasada! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que se es que la tapa de atras de la camara es de plastico feo eso es lo unico chafa en el celular y se le desmonta supongo que a lo mejor es eso yo lo se porque cuando me regresaron mi cel del servicio tecnico le pegaron esa tapita como con pegamento y se la arranque el mismo ratito que me lo estaban entregando XD a regañadientes me tubieron que dar una nueva terminal porque me queje de su mal servicio y su mal servicio tectico ñ_ñ
|
||||
|
||||
|
Ese ruido lo produce la cámara, que va "suelta". Es normal en los móviles que tienen sistema de enfoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que se me ha dado por el temita este del ruido,lo noto en cuanto lo apoyo en cualquier parte,no esque haga un ruido exagerado,solo es que notas que en esa parte hay algo como suelto,yo que se... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la misma duda respecto a ese sonido, no se si es algo que es por defecto así o el celular tiene alguna falla. Lo que también me di cuenta que no se si solo me pasa a mi solamente pero pierde fácilmente la señal....
|
|
|
||||
|
||||
|
El ruido de la camara no tiene porque ser un defecto,solo que es raro ver que un movil tan hermeticamente perfecto haga esa vibracion por ahi,lo de que pierde señal a que te refieres,al wifi?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que puede ser un fallo general en todos (o casi todos). Desde el primer dia que lo compré noté ese ruidicillo al dejarlo en la mesa...pero no le daba importancia... No creo que sea un fallo, sino que todo está tan hermético que en la zona de la cámara y altavoz no esté tan estanco. Aunque sí que puede llegar a molestar el porqué lo hace.
De todas formas, pienso ponerle una funda de plástico duro que he visto en dealxtreme, ya que aunque esté perfectamente ensamblado y sea resistente...voy con mucho cuidado al apoyarlo o deslizarlo por temor a que se raye la carcasa. Quizás con eso también mitigue ese ruidillo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||