|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc mando tv
hola buenas alguien sabe de alguna aplicacion que permita cambiar los canales de la tv; esque hace tiempo habia una pero era para "x" marcar de tv y no me iba; nose si ahora abran sacado alguna otra o que; sabeis algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X marca? Venga va, di que marca....
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cualquiera;samguns thomson......
|
|
|
||||
|
||||
|
La Desire tiene infrarrojos? Diría que no, y sin ellos es difícil usarla como mando a distancia...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, no tiene.
Pues nose yo vi una aplicacion peor no me acuerdo cual era para muchas marcar tv; y creo que no iba por infra. pos nose |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder emplear esas App´s, la Desire se conecta a la TV por medio de Wifi. Con lo cual, la TV que quieres controlar necesita toma wifi o RJ45, además de que el fabricante permita su manejo.
Particularmente, he conseguido manejar el HD multimedia(Woxter 3200) con la Desire. Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, yo lo hacia con una samsung que tenia, era de las de serie 7, es decir, las de gama alta que tienen internet y wifi, tu te bajabas una aplicacion la instalabas en la desi y esta controlbas la tele como si fuese el mando, ahora tengo una lg, pero en las samsung serie 7 de este año que yo sepa puedes navegar por internet ya que disponen de navegador y hacer lo mismo, es como un ordenador pero solo para navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, yo lo hacia con una samsung que tenia, era de las de serie 7, es decir, las de gama alta que tienen internet y wifi, tu te bajabas una aplicacion la instalabas en la desi y esta controlbas la tele como si fuese el mando, ahora tengo una lg, pero en las samsung serie 7 de este año que yo sepa puedes navegar por internet ya que disponen de navegador y hacer lo mismo, es como un ordenador pero solo para navegar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no la recuerdo, pero eso te lo dicen sin problemas donde compraste la pantalla, ellos deben de saberlo
|