Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
badboy_24_123 badboy_24_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Tigo
Ayuda-reinicios en samsung galaxy s2

Ayudaaaaaaaaa!!! Esto es desesperante, me tiene cabreado!!! El pinche puto mobil se me para reiniciando, tenia ginger 3.0.4 le hice root despues actualize sin mas a ics 4.0.3 via kies, todo bien, pero note q la aplicacion de llamadas, registro y eso no me funcionaba, busco como solucionar y me pille un hilo q me decia actualizacion y root juntos con odin, lo hice via odin, nuevamente todo bien, ahora la chingadera es q el mobil se me reinicia, no se por que, da ganas asta de tirarlo, ayuda por fabor es desesperant ver esos reinicios!!!!
Como puedo dejar mi mobil como nuevo, q puedo hacer? Supongo que con un flasheo quedaria nuevo cierto?
Si ese es el caso como hago el flasheo ya q lei que sirve para dejarlo como nuevo!!!!
AYUDAAAAAAAAAA!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Te contesté en el otro post.
Leelo y trata de mirar los 5 puntos que provocan los reinicios.

Lo primero sería confirmar lo del módem y sí no ir mirando los demás.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:10:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /