|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS CodeNameDroid Oficial para el SII Nightlies
Bueno, bueno, bueno.
Pues ya tenemos CNA oficial para nuestros pequeñines je je je. CodeNameDroid es una Rom de las llamadas AOSP (de código abierto) que se centra en la velocidad, la falicidad de uso y todo el rendimiento que se le pueda sacar al terminal. ![]() Última edición por ciervo_anonimo Día 04/04/12 a las 15:12:52. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG que día hoy para flashear!
|
|
|
||||
|
||||
|
que es una rom basada en CM9 o algo distinto? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien se anima a explicarnos un poco de q consiste
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una AOKP modificada por Bezke si no me equivoco. Es así ciervo_anónimo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No del todo ktulu. Pero te has equivocado en lo de modificada, era portada por Bezke, porque esta rom no existía para el Galaxy SII. Ahora ya sacan soporte y Nightlies directamente ellos para nuestros cacharritos. En que se diferencia también de otras Roms como CM9 o HydroG3nics. Bien comenzaré con HydroG3nics. Esta Rom es otro port de un miembro de Xda llamado Paradoxx, que porta para nuestros Galaxy S II otro proyecto de Código Abierto llamado AOKP. Osea que para que me entendais: es tan original como CM9, pero con las personalizaciones que tiene la AOKP o Hydrog3nics o como queráis llamarla. Sin ports de por medio jejeje Espero que ahora lo vayais pillando |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene idioma Español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. La Rom tiene idioma Español, por lo menos las versiones que portó Bezke, lo que creo recordar que no estaba en Español era el apartado de CNA Settings, similar al Rom Control de Hydrog3nics, pero al igual que en esta no es muy dificil configurar las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna lista de las cosas que no funcionan?, (si es que hay algo que no funcione). Por otra parte, ayer probé la HydroG3nics y no tenía ni el market ni gmail, ¿hay algún paquete para instalar en esta esas aplicaciones que no lleva?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. pregunta.. y esto cómo se mete?? en la página te envía a un archivo con varios zips... cualquiera de ellos vale?
|
||||
|
||||
|
Por otro lado esta rom no creo que lleve las gapps, que son las aplicaciones de google. Se tienen que instalar aparte, y se pueden descargar de AQUÍ. Se instalan como la rom, por recovery. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas, hasta la fecha, son las últimas Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear y al reiniciar pantallazo negro... raro raro...
Parece que no quiere entrar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que he estado mirando varios Links de descarga , y unos pesan 103 ó 104 MB , y otros pesan 107MB , alomejor has bajado la de 104 MB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si compañero, pesa 104MB así que busco una de 107MB y a ver que pasa...jeje Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||