HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
shaunsheep shaunsheep no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9001
Tu operador: Orange
Sleep of death (no se desbloquea)

Hola, mi desire tiene ya año y medio. Hasta ahora no había tenido nunca ningún problema, pero desde el sábado, ocurre que no se me desbloquea a veces.

Se queda la pantalla negra, pero sí se encienden los botones al desbloquearlo.

Llegué a este foro leyendo distintos temas en los que se contaban cosas parecidas, pero:

-No es por la tarjeta de memoria (4 gb) porque se la quité varias horas y se colgaba igual
-No es por el market porque lo desinstalé y sigue igual

Acabo de leer un tema que dice que puede ser por tener siempre el wifi conectado y a la vez el 3g.

A alguien le ha pasado? Lo envío al SAT sin más o puedo hacerlo sin tener que estar tiempo sin el móvil?

Gracias

Última edición por shaunsheep Día 03/04/12 a las 17:39:28. Razón: Faltaba información
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Desde mi experiencia te diré que lo primero que va a hacer el Servicio Oficial de HTC es hacerle un Hard reset y si con eso queda arreglado te dirán que ya está... Así que si al final decides llevarla al SAT hazle tú el reset antes y te ahorras casi dos meses de espera como estuve yo... Y una vez hecho el Hard reset y comprobado que funciona todo bien, pues te puedes animar a rootearla... Es que es la escusa perfecta, esperar a que le pase algo a la Desire para meterle mano
Viejo 04/04/12, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, voy a buscar un tutorial para hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo he hecho, pero sigue dándome problemas.

Se "cuelga". Intento un soft reset pero no me funciona. También quitar la batería y las tarjetas sd y sim. Llevo dos horas sin verle la pantalla encendida.

Última edición por shaunsheep Día 04/04/12 a las 22:39:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Finalmente consulté a un amigo que arregla móviles y me dijo que probase a descolgar cuando me llamasen y estuviese la pantalla negra. Lo pude hacer, así que él dice que debe ser la pantalla.

Lo envié al SAT y me dijeron que en 10, 15 días, lo tenía en casa. Estoy con el Tattoo prestado por ellos mientras y valoro el Desire cada minuto.

Lo pongo por si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:48:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /