|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento Sygic en el arc
Buenas, me he instalado la recopilación de Kiowa del Sygic y acostumbrado a la fluidez del maps de google este se me antoja un poco lento o menos fluido. Sobre todo a la hora de hacer zoom con los puntos de interés mientras exploras los mapas. Esta lentitud se radicaliza cuando ponemos los edificios en 3d, entonces sí que es un truño importante. (Navegando con el coche va bien, a no ser que te pongas a hacer zoom como antes he comentado)
Qué opináis o qué tal os va? Última edición por tiner Día 03/04/12 a las 14:48:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución de problemas:
El programa va a tirones Originalmente Escrito por lionheartjf para quienes le da tirones...la solucion es ponerlo en optimizado con alimentacion de bateria y alto rendimiento en alimentacion externa, asi lo tengo yo y va perfecto. al ponerlo en ahorro me iba a tirones, lo he cambiado varias veces para comprobar que ese era el problema y en efecto ese era. Te pego esto que esta en el post de kiowa. Quizás te ayude. Si ves que no sirve pon alto rendimiento aunque estés sin alimentación. También puedes probar a instalar 3dchainfire así mejorará el rendimiento gráfico del móvil y quizás también te ayude un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé eso de ponerlo en alto rendimiento, lo que no he probado aún es lo que dice que hay que cambiar para los móviles "viejos". Pero no considero al arc un móvil viejo y menos aún en el 2011...
El chainfire no sé yo si haría mucho, me huele a que es algo de la sd, lo voy a probar en un galaxy S con su memoria interna, en el cual digo yo que debería ir igual o parecido, ¿no? De todas maneras, a ver si comenta alguien que tal le va el sygic en el móvil. Sobretodo a la hora de explorar los mapas un poco cargados como el de barcelona. Como digo, es un truño importante vista la suavidad con la que iba el maps de google (dicho sea de paso a favor del sygic, que tiene más información y viene de la SD) Gracias por tu respuesta de todas maneras. Última edición por tiner Día 03/04/12 a las 19:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo tengo sygic y en barcelona noto que se para a pensar (muy muy poco) justo cuando comienzan a verse los edificios en 3d. También te digo que lo tengo en la targeta sd, seguramente en la interna vaya mejor.
Y sobre lo del chainfire, yo lo probaría no pierdes nada. Sygic tira mucho de aceleracion 3d y por lo tanto de gráfica, y el chainfire mejora la gráfica. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a instalar el chainfire, he formateado antes la tarjeta por siacaso....
Es que no digo que se pare a pensar...pierdes la paciencia arrastrando el mapa con tanto tirón... Para instalar el chainfire, era instalar la apk y luego los tres drivers? Nvidia, qualcom y powervr? |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, hay muchos tutoriales aunque si tienes algún problema cuentame. Yo lo tengo por defecto con el de NVIDIA y tengo instalados los 3. Y aunque no te mejore el sygic dejatelo por que te servirá para los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el chainfire todas las opciones y sigue dando tirones más que considerables. En el galaxy S sin chainfire va muchísimo mejor. No lo entiendo la verdad.....
Y por si pudiera tener relación, los juegos me han ido siempre de lujo, a excepción de GTA. Tanto modern combat como shadowgun por poner dos ejemplos me iban de lujo... Última edición por tiner Día 03/04/12 a las 21:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que te puede ocurrir... estaría bien que subieses un vídeo para mostrar esas ralentizaciones, haber si son normales o no. Ami solo me ocurren cuando empiezan a verse los edificios en 3d, una vez están puestos puedo mover el mapa y no se realentiza nada.
Otras soluciones que se me pueden ocurrir es que actualices a la ultima version de sygic (si no la tienes ya) o cojas otra apk, ami una vez una no me funcionaba del todo bien y era por el apk. Otra solución es mirar la rom aniking que mejora el rendimiento. Y con Ram manager para que gestione mejor la memoria... Son pequeñas ayuditas que quizas hagan algo... Intenta hacer un video y nos muestras como te va pd. me acabo de acordar que tienes la de kiowa...entonces no me hagas caso con lo de la apk no será por eso. Aun así yo tengo la 11.2.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la aninking puesta, como digo los juegos me van bien... Mañana lo probaré en un neo, en teoría deberia ir igual que en este pero desde luego que no me cuadran las diferencias entre el rendiminto en eL arc y en el galaxy s.
Ahora le echo un video a los dos móviles con el mismo sygic de kiowa |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se aprecia perfectamente lo que os digo, los ultimos segundos son del samsung galaxy S. Al arc le falta el punto de suavidad que tiene el S pero que marca las diferencias brutalmente. En el galaxy S da gusto navegar por los mapas... PD: se me ha ido la batería de la cámara justamente cuando he empezado con el sgs. Última edición por tiner Día 03/04/12 a las 22:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, creo que extrañamente el galaxy s va más fluido. Aún así el de tu arc lo veo un pelin más lento que el mio, CREO jeje.
te paso un video como buenamente he podido, no tenia ninguna cámara a mano: Lo he grabado con un programa que tiene 20 segundos de limite por eso no grabe más. casi al final del vídeo es como normalmente me funciona, los primeros segundos al arrancar la aplicación de golpe me iba algo más lento. Pero comparado con el galaxy s que has enseñedo, va más lento si... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||