|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de serie de SLC de fotos
Hola a todos, estoy interesado en saber como instalar una aplicación que trae el galaxys slc para hacer fotos. la aplicación puede hacer que saques una foto de una persona, divide la pantalla la persona se cambia al lado derecho y vuelves a sacar la foto. con lo que el resultado es que esa persona está dos veces en la misma foto y en el mismo escenario.
Si alguien sabe como instalarla o como activarla se lo agradecería ya que mi hija me tiene loco pues lo probó en un galaxys de una compañera y despues de gastarme la pasta ahora me tieene asado a quejas. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en saber como instalar una aplicación que trae el galaxys slc para hacer fotos. la aplicación puede hacer que saques una foto de una persona, divide la pantalla la persona se cambia al lado derecho y vuelves a sacar la foto. con lo que el resultado es que esa persona está dos veces en la misma foto y en el mismo escenario.
Si alguien sabe como instalarla o como activarla se lo agradecería ya que mi hija me tiene loco pues lo probó en un galaxys de una compañera y despues de gastarme la pasta ahora me tieene asado a quejas. Gracias de antemano. ![]() posterior a esto, deberás reiniciar el dispositivo y "voila" ya la tendras... Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, haber que se puede hacer un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|