Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
coe82linux coe82linux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys SII

Aplicación de serie de SLC de fotos

Hola a todos, estoy interesado en saber como instalar una aplicación que trae el galaxys slc para hacer fotos. la aplicación puede hacer que saques una foto de una persona, divide la pantalla la persona se cambia al lado derecho y vuelves a sacar la foto. con lo que el resultado es que esa persona está dos veces en la misma foto y en el mismo escenario.

Si alguien sabe como instalarla o como activarla se lo agradecería ya que mi hija me tiene loco pues lo probó en un galaxys de una compañera y despues de gastarme la pasta ahora me tieene asado a quejas.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coe82linux Ver Mensaje
Hola a todos, estoy interesado en saber como instalar una aplicación que trae el galaxys slc para hacer fotos. la aplicación puede hacer que saques una foto de una persona, divide la pantalla la persona se cambia al lado derecho y vuelves a sacar la foto. con lo que el resultado es que esa persona está dos veces en la misma foto y en el mismo escenario.

Si alguien sabe como instalarla o como activarla se lo agradecería ya que mi hija me tiene loco pues lo probó en un galaxys de una compañera y despues de gastarme la pasta ahora me tieene asado a quejas.

Gracias de antemano.
Pues tendrás que obtener la aplicación de un galaxy scl y luego meterla con el root explorer en la carpeta system/app.

posterior a esto, deberás reiniciar el dispositivo y "voila" ya la tendras...

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
coe82linux coe82linux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys SII

ok, haber que se puede hacer un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:51:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /