|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion vodafone de 2.3.4 a 2.3.5 ¿es segura?
Hola a todos,
vereis tengo un terminal htc wilfire s vodafone liberado rooteado y algo retocado y me ha llegado la actualización de android, mi consulta es si ¿esta actualizacion es virgen y segura o esta retocada por vodafone y perderia tanto la liberacion como el rooteado del movil? ¿ Si no fuese virgen hay alguna manera de conseguirla virgen? ¿ que debo hacer para actualizar y perderia las aplicaciones? Se trataria de pasar de android 2.3.4 a 2.3.5 Mil gracias a todos y perdonad mi ignorancia Última edición por WarriorMaster Día 04/04/12 a las 23:47:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2.5.algo seguro, en cuanto pueda lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la 2.3.5, sorry me equivoque, error de novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe algo lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Valeee(:
Imagino que no habras cambiado el flasheado ninguna ROM, diferente, sino que tendrás la de fábrica... vale. Puedes actualizar, pero perderás el rooteo, te vendrá con un montón de basura de vodafone y no perderás las aplicaciones y los datos antiguos...(:
|
||||
|
||||
|
Valeee(:
Imagino que no habras cambiado el flasheado ninguna ROM, diferente, sino que tendrás la de fábrica... vale. Puedes actualizar, pero perderás el rooteo, te vendrá con un montón de basura de vodafone y no perderás las aplicaciones y los datos antiguos...(: ![]() ¿Hay alguna manera de obtener la actualizacion limpia para no perder nada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!, de todas maneras esperare a ver si alguien lo corrobora porque no puedo arriesgarme a quedarme sin movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||