|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Rom sin Sense
Pues eso compañeros, alguien sabe de alguna room sin el sense que sea completamente funcional? he probado la cyanogen y creo que no tiene camara, luego he probado la MIUI que va muy bien, pero cuando conecto los cascos no van, se oye desde el altavoz de la DS (y yo sin escuchar música no puedo
). Ahh!! tb he provado la virtuous....tp tiene camaraPD: cuando viene otro zip con la rom, por ejemplo... con las cyanogen viene un zip con las google apps, como se instala ese zip? tambien se tiene que flashear como se hace con la room cuando tienes el hboot 2.00.... Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto CyanogenMod 7 como MIUI de gingerbread tienen todas las funcionalidades y son de las roms mas populares. Las que tienen soporte parcial son las de ICS, pero en ICS tambien el problema de la camara esta solucionada al 99% ya, asi que debiste probar builds muy viejas de dichas roms.
El zip de las gapps se flashea igual que la rom. Flashear primero la rom y despues las gapps, cada vez que updatees la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Es verdad que las que he provado llevan ICS ya provaré las q vienen con Ginger
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk |