|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3G en SGS2 muy lento con Orange
Hola a tod@s, os cuento mi caso.
Vengo de portabilidad de movistar a orange y de un SGS1 a un SGS2. La cuestion es que viendo la velocidad de conexion del SGS2 en Hsdpa es muuuuucho mas lenta que con movistar. He revisado configuraciones de APN y solo me conecta con una, con las otras nada. Queria preguntaros que configuracion de APN teneis en vuestros SGS2 con Orange para ver si es correcta la mia o tengo algun tipo de fallo. Las tres configuraciones que he probado son: CONFIGURACION1 SI CONECTA 3G Nombre: orange internet APN: internet Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange (también parece funcionar "cliente") Contraseña: orange (también parece funcionar "amena") Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto MMS: <No establecido> MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default CONFIGURACION2 NO CONECTA Nombre> Orange Internet Móvil APN> orangeworld Proxy> 10.132.61.10 Puerto> 8080 NOmbre de usuario> orange Contraseña> orange ServidorZ> No establecido MMSC> No establecido Proxy MMS> No establecido Puerto MMS> No establecido Protocolo MMS> Wap 2.0 MCC> 214 MNC>03 Tipo de autenticación> PAP Tipo de APN>default CONFIGURACION3 NO CONECTA ORANGE -INTERNET Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: cliente Contraseña: amena Servidor: 62.36.225.150 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default salu2 lanyco
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo esta:
CONFIGURACION2 NO CONECTA Nombre> Orange Internet Móvil APN> orangeworld Proxy> 10.132.61.10 Puerto> 8080 NOmbre de usuario> orange Contraseña> orange ServidorZ> No establecido MMSC> No establecido Proxy MMS> No establecido Puerto MMS> No establecido Protocolo MMS> Wap 2.0 MCC> 214 MNC>03 Tipo de autenticación> PAP Tipo de APN>default Y si me conecta, pero nunca me sale la H, solo 3G+. No puedo comparar la velocidad con otro operador, porque siempre he estado en orange |
|
|
||||
|
||||
|
No tenias que haberte cambiado a Orange. Ultimamente tienen demasiados problemas con la conexion a internet. (igual que symio por usar la misma red)
Saludos y paciencia.
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo esta:
CONFIGURACION2 NO CONECTA Nombre> Orange Internet Móvil APN> orangeworld Proxy> 10.132.61.10 Puerto> 8080 NOmbre de usuario> orange Contraseña> orange ServidorZ> No establecido MMSC> No establecido Proxy MMS> No establecido Puerto MMS> No establecido Protocolo MMS> Wap 2.0 MCC> 214 MNC>03 Tipo de autenticación> PAP Tipo de APN>default Y si me conecta, pero nunca me sale la H, solo 3G+. No puedo comparar la velocidad con otro operador, porque siempre he estado en orange ![]() EDITO: Acabo de instalar la rom wanamlite 10.5 LPS y me ha configurado el APN de orange asi Nombre> Orange Internet Móvil APN> orangeworld Proxy> 10.32.61.10 cuando en la configuracion anterior y que no me conectaba esta asi 10.132.61.10, voy a probar el rendimiento. Puerto> 8080 NOmbre de usuario> orange Contraseña> orange ServidorZ> No establecido MMSC> No establecido Proxy MMS> No establecido Puerto MMS> No establecido Protocolo MMS> Wap 2.0 MCC> 214 MNC>03 Tipo de autenticación> PAP Tipo de APN>default salu2 lanyco
Última edición por lanyco Día 03/04/12 a las 12:14:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||