|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ICS alcanza el 2,9% de los usuarios activos de Android, el 63,7% sigue todavía en Gingerbread
ICS alcanza el 2,9% de los usuarios activos de Android, el 63,7% sigue todavía en Gingerbread ![]() Leemos en engadget.com Ice Cream Sandwich sigue creciendo entre los dispositivos de manera lenta pero constante. Si lo recuerdas, a comienzos de año nos hicimos eco de una primera lectura entre los usuarios y entonces eran sólo el 0,6% de los mismos los que equipaban ICS en sus dispositivos. Hoy sin embargo, son un 2,9% de los usuarios que llevan la última versión de Android en sus equipos, sin duda provocado por la llegada de dicha versión a equipos populares como el Galaxy S II o el HTC Sensation entre otros. Pero si la evolución desde enero es destacable, no menos lo es conocer que el mes pasado el porcentaje de usuarios con ICS apenas llegaba al 1,6%. Con todo, sigue siendo Gingerbread la plataforma más extendida entre los propietarios de equipos bajo Android con un abrumador 63,7% que han accedido a Google Play en las últimas dos semanas. Sin embargo, el crecimiento de dicha versión parece ir frenando poco a poco. ¿Fragmentación o flexibilidad? El debate está abierto, pero queda claro que con estos datos los desarrolladores pueden saber a ciencia cierta hacia dónde orientar sus cañones.![]() fuente: engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, con tantos retrasos es normal. Yo ya tendría ICS en 2 de mis 3 teléfonos si se hubieran cumplido los plazos iniciales por las compañías, pero que no haya más % es culpa de las compañías y sus retrasos por actualizar... Así no van bien, aún estamos esperando.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
En mi caso mientras que gingerbread me dé mejor experiencia de usuario no pasaré a ics. He probado Next level de titoo dj y es magnífica pero el tema de la cámara todavia no está pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mitad y mitad
. Aunque no estoy nada contento con la guarrería que nos ha hecho asus en las transformer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con ICS en mi Nexus S y bien contento que estoy con esta versión. Espero que los poseedores de otros móviles puedan disfrutar de esta versión y se empieza a acabar esta maldita fragmentación que, para mi, es mas un dolor de cabeza para las empresas, tanto de telefonía como las desarrolladoras de aplicaciones.
Que bueno seria que dejaran la versión stock de serie, y para los que quieran un front-end distinto, como por ejemplo el touch-wiz de Samsung, lo pusieran para descargar en el market para sus móviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos más ICS por culpa del las compañías, en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de las compañias e incluso de google, yo tengo ICS en mi Nexus One gracias al cocinero @samuaz y su equipo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 03/04/12 a las 17:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y serian muchos más si las operadoras, como por ejemplo movistar, liberara de una vez el ICS, que yo tengo un SGS2 de movistar y un HTC SENSATION de Vodafone, y el SENSATION ya lo actualicé este domingo día 01/04/2012 y al GALAXY no le llega nada de nada, y eso que todos los días lo miro, tanto por el kies como vía OTA. Da mucha rabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo contigo, me Htc Sensation se actualizo a ICS y apenas noto los cambios , el sense hace que no varie practicamente nada, me da la impresión de que no he actualizado. la mayor diferencia aparte de que va un pelin más fluido es que tiene bugs, por ejemplo se pone sólo en modo avión, se le enciende sólo el wifi, y cosas asi, que supongo que sera culpa de las operadoras por meter sus mier....coles. ejm Un saludo
PD: Después de pasar unos días con ICS en mi Htc decido reiniciarlo de fabrica ya que no para de hacer cosas raras como las antes mencionadas, y después de reinstalarlo todo llevo 5 días con el sin problemas de ningún tipo. Un saludo Última edición por Astur Spuky Día 09/04/12 a las 15:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que da mas miedo es que hay un 34% restante con froyo, eclair o donut
Estás aquí
|
||||||
|
||||||