|
||
|
|
||||
|
||||
|
se bloquea y se renicia solo....
Hola compañeros... haber si alguien me puede ayudar...estaba en la rom de vomistar lo actualice con la oficial de samsung a la 2.3.6 através de kies le hice root con el kernel vurretker ver.8 (esto ultimo no se si lo he puesto bien) a través de odín y el movil con la bateria al 100% se apaga y se queda sin bateria y encima cuando lo enciendo se reinicia todo con el tutorial que te sale al principio cuando compras el móvil excepto las aplicaciones pero los contactos, tonos y los temas se van a la mierda. Luego toqueteando el móvil se bloquea y se reinicia solo muchas veces pero sin que salga el tutorial... y a lo mejor si tengo el 50 de bateria me pone que tiene el 10.... hace cosas muy raras......... para dar mas datos cuando lo hice todo esto le hice los wipe con el recovery etc etc... creo que lo hice todo correctamente pero he provado mas kernel y sigue igual....... podría ser la rom? he pensado en meterle la de vurret
¿le pasa a mas gente??? alguien a hecho algo que lo ha solucionado???? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías ponerme el enlace.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlinchigaf me temo que tendrás que llevarlo al SAT a que te lo reparen, yo tuve el mismito problema, y no he sido el único, han habido muchos más antes que yo, y habrán más después que tu, es un problema de Samsung y concretamente de este modelo de móvil. La placa base no admite por alguna razón los cambios, y se queda inutilizada. Cuando lo lleves al SAT te lo devolveran a los 15 días sin tocarlo, lo ha echo en numerosas ocasiones, te tocará insistir y tras otros 15 días te lo devolveran o con una placa base nueva o te darán un móvil nuevo con gingerbread; por una simple actualización no debería de dar esos problemas, a lo sumo que alguna aplicación no funcionara, me temo que con este buen movil cometieron varios errores, intentando ahorrar costos, uno de ellos fue no meterle una pantalla superamoled y otro ha sido la placa base del movil, que le han metido una de inferiores características a las que en teoría debería de soportar, por lo que el 90 % de los Samsung Galaxy S SCL presentará problemas con la simple actualización a gingerbread, incluso con la oficial. Lamento darte estas malas noticias. A mi me pusieron una placa base nueva con gingerbread 2.3.5. En la actualidad, en mi terminal he apreciado que la batería se calienta mucho cuando ejecuto acciones que solicitan de streamer como vídeos largos, películas o viendo la televisión por el móvil, en ocasiones se me ha puesto a 50 grados, cosa que me da yuyu. Estoy por ir al servicio técnico porque no es normal que se caliente tanto. La verdad, yo particularmente estoy hasta las pelotas de este móvil, y me temo que para un futuro próximo me pensare mucho quedarme un Samsung, a mi particularmente me ha decepcionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que te recomendaría es volver a flashear la ROM, pero olvidándote del kies. Con Odin y siguiendo el tutorial de B_Turbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Itsboli muxas gracias por tu comentario... la verdad es que he probado lo de la batería y no ha dado resultado, tambien he provado a ponerle la rom de vurret la ultima y tambien se bloquea y me quita todos los escritorios y se queda como al principio.... se lo voy a dar a un colega que trabaja en samsung ya os contaré porque tambien este movil no vino de una tienda y no tengo factura y por supuesto garantía pero através de este colega lo mandaré al SAT. ya os contaré haber que me dicen...... muxas gracias a todos por vuestros comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno repito lo que he puesto en otro hilo de aqui ya que empecé con este sin saber que habia ya otro abierto.... para darlo por finiquitado.un saludo.
a única solución que hay es llevarlo al SAT. Yo lo probé absolutamente todo, infinidad de kernels y de versiones oficiales y no oficiales... froyo y gingebread.... odin y recovery... con swap data/battery/cache... de todas las maneras posibles y se me reiniciaba.... al final en el SAT me cambiaron la placa base del móvil rescribiendome el IMEI y todo solucionado alguna vez se queda pillado pero que movil no se queda alguna vez congelado... anteriormente he tenido htc y hacía lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo: reinciios, mala indicación de batería, restauración de configuración de fábrica, etc...
Lo envié al sat y me acaba de llegar con lo siguiente: Componentes sustituídos: 1107-002091-IC-NAND FLASH; 6001-002005-SCREW-MACHINE; 6001-002005-SCREW-MACHINE;6001-002005-SCREW-MACHINE;6001-002005-SCREW-MACHINE;6001-002005-SCREW-MACHINE; Al parecer me han cambiado la memoria intera. No se yo si será eso el problema. En los proximos dias pondré por aquí como ha acabado la cosa. Por cierto totalmente de acuerdo con el usuario Istboli. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigue dando los mismos fallos, estoy hasta las pelotas de samsung y de movistar, otra vez al sat, alguna sugerencia¿?:S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||