|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
brickeado por flasear con el Pit
flasee colocando pit (se coloco en particion)y una rom de un solo archivo .. entonce se demoraba mucho y lo peor q se apago la pc.. ahora enciende e intentado todo hasta le he colocado ese usb jig y nada , aun esta en garantia de origen pero mi duda es si descubren que ha estado con otra rom oficial , porque he llamado y me han dicho que me lo cambiaran porque aun no han pasado los 15 dias... donde lo envian al sat de sansung o sat de vodafone o movistar ...
saludos. pd haber si pueden hacer un compendio y resolver esas dudas como la mia , ya que pregunte en el foro y uno me dijo que no pasaba nada asi que lo coloque.. y j.... algo mas puedesn explicar eso de pit si funciona con rom de un solo archivo o funciona con el archivo de 3 pda phone etc... saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si le has metido un pit que no es el del móvil no tienes nada que hacer salvo que te lo cambien o el Sat.
Aunque le metieras una rom de un sólo archivo, esta me parece que no cambia el pit, te deja el antiguo. Te lo enviarán al Sat perteneciente a la compañía de donde lo compraste.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Última edición por SkySun Día 03/04/12 a las 07:36:12. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta... yo le coloque este pit u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit que lo baje del la misma pagina sansumg y le coloque la nueva rom polaca y se demoraba y lo peor que se apago la pc... no encedio .. claro tengo esos 15 dias que me entregan otro y yo entrego el que tengo...
como tu dices no deberia haber ocurrido nada.. lo compre via online asi que hare valer los 15 dias como me dicen que lo envian a la misma fabrica porque aun esta en garantia.. saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
...
__________________
Espartano Numero 2
![]()
Última edición por jmmunoz Día 04/04/12 a las 21:43:41. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion ... una opinion que lei ayer: decia que no habia problema.. y es por eso.. pero con tu aclaracion esta mas que claro..
saludos. Última edición por sorcieres27 Día 03/04/12 a las 17:19:36. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
pero yo creo que lo tuyo no fue por el pit por que no lo suelo hacer , pero flasee y no tuve problemas lo tuyo fue por que se apago el pc no por el pit , por eso siempre se recomienda flasear con un portatil por si se fuera la luz o algo lo tuyo claro si se apago el pc en medio del proceso pues adios ...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que fue por el PIT. Creo recordar haber leído a alguno más al que le ha pasado lo mismo.
Un amigo lo flasheó y se le quedó a medio flashear por un problema con el puerto USB; a pesar de haberse quedado a medias pudo flashear de nuevo sin problemas. De todas formas, por si te interesa, hay un compañero en gsmspain que los arregla con jtag por 30 €. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que se demoro mucho? yo creo que tu tema pasa por el apagón del computador.
con referente a lo de la garantía, acá en mi país si el equipo te falla dentro de los primeros 10 días, te lo cambian de forma automática, sin necesidad de enviarlo a servicio técnico. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo e flasheado conbuna rom de 1 archivo y e puesto el pit y todo perfecto kreo ke lo tuyo fue ke la pc se apaho remueve tu vateria 10 min. E intenta de nuevo o con otra pc a veces la pc no ayuda nucho y si estas flasheando con otro cable usb que no es original se cuelga te lo digo x experiencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
A ver, si no he leido mal segun el compañero enciende, si enciende y sale algo en la pantalla tiene solucion, sin mas datos poco mas se puede ayudar
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente ... coloque el pit y automaticamente se coloco en particion... coloque la rom... se inicio el flaseado pero la pantalla (pc)se congelo osea no avanzaba nada ... espere como 10 minutos y nada congelado el flaseado .... solo salia en la pantalla el simbolo de las 3 teclas download .. y alli quedo... no se podia volver a flasear ..... y ya todo congelado.. nunca me habia sucedido con ningun tipo de movil.. y era la primera vez... pienso que el problemas era el pit =3 archivos ...y 1 archivo =sin pit como lo indica jmmunoz.. asi por experiencia propia , lo mejor es flasear con un solo archivo en pda y solucionado... el probblema es que no se aclara nadie unos dicen con pit otros dicen sin pit y yo por experiencia propia y ademas de cargarme un sgs2 nuevo de dias... asi que con la experiencia se aprende... y deberia haber un tutorial en la se diga esto si y esto no.. claro pero eso se hace cargando celulares.... xrudholf ... claro pero depende de la burocracia de cada empresa ... y me he dado cuenta ahora que la pc no sufrio nada .. no hubo ni bajada ni subida de tension.. para lo cual mi veredicto y con ayuda de ustedes ... es el bendito pit de m.......
gracias por sus opiniones asi contribuyendo se aprende cada dia mas... Coroneta cuenta tu caso.. como lo haces si con una rom de un solo archivo o de 3 icarosmind no se encendio nada pantalla negra le coloque el usb jig y nada. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
mira de que tengas carga en la batería. A mi un día inexplicablemente en un flasheo se me bajó del 45% al 4%... Seguro que por no tener un reciente wipe batery echo...
También prueba a ver si dejándolo un tiempo sin batería, luego te entra en modo download con el combo de los tres botones. (No se... Pero es que es muy dificil brickear por completo nuestro S2) Un saludo y suerte.
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no se enciende es que se ha jodido flasheando, no le des mas vueltas que no tiene solucion. A mi me paso lo mismo y la garantia me lo cubrio (flashee una rom del galaxy s y murio igual que el tuyo)
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
icarosmind pero tu galaxy s cuando lo flashearte estaba rooteado.. porque me imagino si se carga de esa manera osea borra todo tipo de rastro.. de manipuleo...
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Tengo el s2 pero no me di cuenta y meti una del s1, me paso lo mismo que a ti, la barra de proceso en Odin no se movia asi que quite el movil del pc y al apagarlo e intentar encenderlo no hacia nada, un brick en toda regla. Lo lleve al SAT y como ellos, cuando se hace este tipo de brick, tampoco pueden hacer nada te cambian una parte de la placa base y te lo devuelven arreglado
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Comprendo entonces te ha sucede igual que a mi.. no hay duda.. pero tu lo llevaste al sat dentro de la garantia de origen .. o te lo cambiaron con uno nuevo...
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo use PIT en la rom LPQ polaca que es de un archivo y más ve lujo
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||