![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consulta sobre Modems en Sudamérica
Buenos día a todos.
Soy de Perú y el día de mañana me llegará mi Galaxy S2 así que me he pasado la semana pasada leyendo los tutoriales para lo que es flasheo e instalación de Roms. Lo que quiero hacer primero es actualizar a la última versión de GB 2.3.6 oficial y según lo que he podido leer es la XWLA4 (Y considero como posibilidad instalar NaRkDrOiD) . Pero veo que hay un tema que no se toca mucho en los tutoriales y por lo leído parece bastante importante: el Modem. Yo soy de Perú y no se si la XWLA4 corresponda a mi zona lo cual puede afectar mi nivel de señal de datos. Entonces, en caso hubiera problemas con respecto a eso. Hay alguna forma de saber que versión es mi Modem antes de hacer el flasheo, así poder buscar dentro de la lista de Modems y poder restaurarlo. Muchas gracias de antemano. ![]() P.D. Alguien sería amable de una explicación rápida de como instalar modem (supongo que es flasheándolo desde el recovery) |
|
|
|
|
|
Se flashea por recovery, y no afecta el lugar en donde vivis igual tendras una buena conexion con cualquier modem testado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
yo soy de argentina y he usado muchos modems que andan dando vuelta por el foro, siempre con resultados excelentes.
igual fijate que modem tienes en ajustes y copia esa informacion. cualquier cosa puedes buscar el modem original. |
|
|
|
Spy de Colombia y he testeado bastantes casi todos los de las ICS y el que mejor me va aca es el kl1 que es de ginger tengo señal donde con otros no tenia y el wifi me va mejor tambien.
saludos espero ayudarte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»