Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/12, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
manolinmx manolinmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 62

pregunta sobree juegos para probar elf

Bueno, tengo apenas 3 dias con mi elf y en geeneral estoy muy satisfecho, si no es por la bateria que no me gusta su duracion y que le cuesta cargar si la estoy usando, pero bueno ya he probado varias roms que andan por ahi y poco a poco se van afinando, y continuo con pruebas. Me gustaria saber con que juegos podria probar mi elf? el acelerometro, y el g sensor? tiene g sensor verdad? que juegos me recomiendan para testear bien mi elf y estar seguro de que sirve completamente? y tambien me falta probar la salida hdmi que me vino sin cable, las nuevas tiradas vienen sin cable, pero esa es otra historia...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/12, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
theviperhd theviperhd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Ainol Novo ELF
Tu operador: Movistar
Algunos juegos y aplicaciones compatibles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354976

Como hacer para que funcionen los juegos Gameloft!.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358260
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/12, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
Forcencho Forcencho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Ainol novo7 ELF
Tu operador: Movistar
Para poder jugar a los juegos con acelerómetro tienes que ir a ajustes, buscar el apartado del acelerómetro y ponerlo en modo estandar, ya que viene en un modo extraño de serie, y hace que funcione muy raro.
Si no estas satisfecho con el funcionamiento de tu tablet, cambiale la ROM, yo personalmente he probado 4.0.1 (el que viene de serie) es el peor :P
El 4.0.3 va bien, pero es incompatile con muchos juegos
Mi preferido es 2.3.4, es compatible con todos los juegos que he probado hasta ahora, y va mas fluido que el 4.0.3. Lo único que hecho de menos es el administrador de tareas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF



Hora actual: 04:54:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /