|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lineas extrañas en la pantalla de mi diamond
Tengo un pregunta por si a alguien le ha pasado o nose si sera normal... en la pantalla de
mi diamond tengo unas lineas que vendrian siendo como rayones... pero son como lupas... se ve mas grande por el rayon nose si me explico... casi ni se ven pero me han aparecido ahora.... y yo soy muy cuidadoo con la pantalla todos los dias la limpio con un trapito para limpiar anteojos y uso casi siempre el lapiz para usarla... saben de que son estas lineas o a alguien le ha pasado... ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que seran,pero parece que se te ha estropeado la pantalla.mira por el buscador a ver si hay mas gente con ese problema.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en la pantalla o en el protector, si fuera en este último la alternativa es cambiarlo.
Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Es en la pantalla.... ya busque en el buscador y nada... es raro porque en el medio de la pantalla paso
el dedo pero no siento nada osea la siento bien... pero cuando paso el lapiz la siento como aspera... como si estubiera arenilla... si a alguien le ha pasado lo mismo que me avise...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no he intentado... me gustca cuidar la pantalla pero no me gusta lo de los protectores... y
aca en mendoza no los consigo ni de suerte... igual vi unos que eran para pantalla del iphone... y era apenas mas grandes... me parece que lo voy a comprar y le voy a decir a mi novia que me los corte un poquito... porque si yo lo corto estamos en problemas... lo voy a probar esta tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
que es imposible porque siempre uso el lapiz y la llevo todo el dia en una funda... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja lose... es que usea desde chico palm y la verdad que los protectores no son lo mio... a la noche les
cuento que paso con el protector... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||