Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
rusoco25 rusoco25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Pantalla con imagen del wasap

Hola buenas tras mis intentos de exar pinchitos pase hablando mas de la cuenta con el wasap y la pantalla se ha quedado como impresa de fondo es decir que se ve sobre los fondos azul y blanco etc se puede ver el nombre de la xica con quien hablaba y el fondo que tengo de wasap y el teclado, cuando estoy viendo videos o navegando por google o haciendo cualquier cosa, mi duda es si hay algun programa para solucionarlo, ya pobre con pasarle un recuperador de pixeles, de no ser asi me cambiaran la pantalla?, el movil esta en garantia pero no se si este problema lo cubre o es comun, si tengo que dejar el movil y formatearmelo que programa utilizo para guardar todo, es decir aplicaciones y demas, progresos y eso, si formateo yo el movil se solucionara?? un saludo a todos gracias pro contestar
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 22:14:05
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone

Última edición por MikelLG Día 02/04/12 a las 22:22:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Por lo menos lo echarias no?? sino enseñale la pantalla a la afortunada y que vea lo mucho que la quieres que la llevas a todos los lados jajajajaja

Fuera de coña, es extrañisimo, no te habra cogido alguien el movil y te habra puesto una foto de la conversacion de fondo de pantalla? sino no se me ocurre otra cosa..

Hazle algun wipe a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /