|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo cambio por omnia W??
Hola !! tengo un optimus black mas , o menos un mes,
me han ofrecido un cambio de mi movil por un samsung omnia W , con el mismo tiempo que el mio, que os parece el cambio?? un saludo y gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me lo pensaba... el omnia le digo que se lo de a su perro. Pasar de android a la familia windows es dar un paso atras
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tiene mas procesador y memoria interna, pero la pantalla de nuestros blacks para mi es mejor y las camara de 5 mpx de samsung por lo menos la que monta en el ace peor calidad.
Y lo mas importante el paso de android a windows phone lo debes de tener claro. No seria el primero que se pasa por probar y luego se arrepiente. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tiene mas procesador y memoria interna, pero la pantalla de nuestros blacks para mi es mejor y las camara de 5 mpx de samsung por lo menos la que monta en el ace peor calidad.
Y lo mas importante el paso de android a windows phone lo debes de tener claro. No seria el primero que se pasa por probar y luego se arrepiente. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Ése es el tema, lo estético lo que más te guste. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Android y un WP7 y ahora mismo prefiero el Windows Phone por estética, fluidez y la integración de las redes sociales que me parece la mejor. Después la batería me dura más en el WP. Tengo un Nokia Lumia 800 y el Optimus Black, pero la diferencia de precio también es considerable...
De todos modos, es un SO cerrado y si te gusta trastear, personalizarlo todo y demás, te recomiendo Android. Cada uno con sus gustos y necesidades... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||