Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/12, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Purple Cherry convierte tu Windows Phone en una Game Boy

Purple Cherry convierte tu Windows Phone en una Game Boy



Leemos en xatakamovil.com

Llevaba ya un tiempo esta aplicación en otras regiones del Marketplace, y hace pocos días se ha abierto la veda para nosotros al publicarse para todos los mercados. Purple Cherry nos permitirá jugar al catálogo de Game Boy gracias a su magnífica interfaz, que replica a la perfección aquella portátil superventas de principio de los noventa. Como era de esperar nos incorpora sólo el motor de emulación, los juegos deberán correr de nuestra cuenta, con la gran facilidad de poder importarlos directamente desde la carpeta que nos hayamos creado en Skydrive, el almacenamiento en la nube de Microsoft que nos da 25GB para lo que queramos. También podemos introducir una dirección donde esté alojada la rom en internet. Con soporte vertical y horizontal y permitiéndonos elegir la escala de “colores” a usar en la pantalla y con una emulación de sonido pendiente de implementar (aunque en los menús dé la posibilidad), la jugabilidad es perfecta en los juegos y permite elegir el frameskip con optimización para la última hornada de Windows Phones. En su versión gratuita de prueba podremos cargar un sólo juego en la biblioteca, pudiendo cambiarlo todas las veces que queramos y el sonido sólo durará unos segundos cuando esté implementado. En otro caso, pagando 1.29€ tenemos acceso a todos los juegos que queramos cargar y al sonido cuando lo emulen. Reconozco que al cargar el Gargoyle’s Quest más de 20 años después, me he emocionado el verlo tal cual lo recordaba en mis viajes en bus al colegio.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/12, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/12, 02:37:47
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que lindos recuerdos ^^ aunque todo se vera más bonito con el super ladrillo y no con un smartphone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/12, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 448
Tu operador: Movistar

jeje tiene buena pinta con esos controles simulados.... pero lo malo es lo de siempre para un ratillo está bien pero jugar en táctil a juegos no diseñados para ello es un poco castaña
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:26:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /