|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Nokia lumia Vodafone con factura del 5 de marzo del 2012, con su caja y todos los accesorios .
El teléfono se ha usado 2 días y vuelta a la caja. Lo único que no incluyo es la funda porque mi madre tiene un lumia que le vino sin funda y se lo queda. Todo nuevo y con factura, mango 7.5 Soy de madrid TAMBIEN HAGO ENVIOS quien quiera quedar ahora o si me lo ingresa en la caixa sale ahora para su casa ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes M.P y uuupppppppp.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias poner fotos, por muy nuevo que este...Sino, no es fiable. Con todos los respetos y si ofender por supuesto.
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba esta maquina, en cuanto a las fotos el movil esta nuevo, no tiene ninguna miniraya ni nada, es que no tengo camara a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo te lo digo claro sin fotos no me interesa.
Arriba dices que a tu madre le han dado otro Lumia 800 y que se queda con la funda. Haz las fotos desde ese movil y pones la fecha de hoy y tu nombre de usuario asi todos contentos! La verdad si te interesa venderlo no se pq pones tantos impedimentos con las fotos. El precio es bueno pero sin fotos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||