|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 7 de pan de jengibre Defy Dospy-V6.5
Hola amigos, denuevo una rom dospy aver que tal anda esta vez. La instalacion es por un exe y es para defy clasic aunque se puede meter en el defy+
Mi instalacion ha sido la siguiente con base 2.3.6 le metido el exe, al terminar me dio error bootloader, le flaseado el nucleo bl6 2.2, y prende bien, pero no me quedado hay, le vuelto a flasear el nucleo 2.3.6 kirs y antes de reinicar cuando aparecio la luz azul le instlae por recovery el kernel bl6 con lo cual me volvio a encender perfectamente pero mi ni+ucleo sigue siendo 2.3.6 no unicom. la rom esta en chino solamente, la instalacion del exe lleva varias opciones y no se entiende muy bien, yo le fuy dando al 2, con morelocale no se queda nada mal, sino son muy experimentados no pongan esta rom ok Y bueno decir que no va nada mal, el tema si no os gusta lo podeis cambiar lleva el theme chooser, viene con los servicios de google, el market no lo trae, `pero se puede instalar sin problemas ok Link Original: http://bbs.dospy.com/thread-14296415-1-404-1.html Descarga Rom: http://www.mediafire.com/?q925o6e1hklb1p9 CyanogenMod 7 de pan de jengibre Defy Dospy-V6.5 Versión de la ROM: el Android 2.3.7 ROM: tiempo fuera. Versión del núcleo: el año fiscal Los modelos de la versión de prueba: MB525 Formas de pincel: EXE un cepillo clave Actualización de registro: (hace mucho tiempo, tal vez algo de actualización que no lo escribió) CITA: - Actualizar a la última fuente de CM, los efectos del ICS nuevos efectos de rotación de la pantalla - Hablando de - Sistema de APP Zipalign - Conversación de dos vías de grabación (ubicación para guardar la tarjeta sd / / dospy) - Nueva interfaz de usuario de interfaz, toda la reconstrucción, completamente rediseñado desde el LOGO a la animación - Ajustes avanzados para aumentar el interruptor de los servicios de Google - Ajustes avanzados para aumentar el interruptor de Diamond Light Cuatro - Ajustes avanzados aumentar la frecuencia de la CPU, el voltaje de modificar - Ajustes avanzados para aumentar la fuente, la configuración de inicio de animación - Ajustes avanzados trasladados fuera de la opción de modo de la ingeniería - Android 4.0 de la fuente - Actualización de los resultados de la CPU - Mejorar la velocidad de base de datos de acceso, mejorar la velocidad de acceso del software - La adición de la regulación conservadora, y la configuración de re-ingeniería para ahorrar energía - El Lbsqlite.so complementario SqlLite base de datos DB mejora considerablemente la velocidad en conjunto para mejorar la E / S de velocidad - Mejora la memoria caché, velocidad de lectura escritura 2048 KB - Mejora de la velocidad de respuesta táctil de la diapositiva, como la seda suave - Aumentar el ciclo de la suavidad de pantalla - Añadir mundial Nomedia pulgadas para mejorar la velocidad de escaneo de medios - Starter a la fuerza en en la memoria - Mejorar la velocidad de capturas de pantalla - Aumentar el acceso telefónico, SMS, abra la velocidad - Configuración - ver, abra la distancia precisa para resolver la convocatoria negro - Añadir hilo de la CPU sueño profundo - Optimización sustancial del marco del sistema mundial ODEX - El instalador puede elegir la ubicación de la instalación - Añadir el Sony Bravia Engine motor de imagen, para mejorar la optimización de los colores de la imagen - El HTC Beats motor de sonido, mundial (el conflicto con el DSP, he eliminado el DSP) - Arranca la pre-optimización de los parámetros, a lo largo suave suave - Cambiar el umbral de la CPU, el gobernador - Optimización de la capacidad de rendimiento 3D - La capacidad de mejora del rendimiento en 2D - Desactivar las estadísticas de E / S - Para mejorar la E / S de velocidad - Desactivar la caché de desplazamiento CITA: Imágenes ROM (la fuente se ha sustituido por la fuente de pantalla y 4.0 de la fuente antes) Última edición por manuelamadeo Día 02/04/12 a las 20:27:00. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||