HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/09, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
joacrosario2 joacrosario2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Que Rom y Radio usar en Argentina?

Hola, queria saber que rom´s y que radios estan usando en argentina. Yo estoy usando la oficial, la 6.1 y anda bien, pero quizas alguien este usando alguna mejor. ademas note que la radio anda bien, pero a veces se me pasa a edge en lugares que no deberia.
gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/02/09, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Yo uso la ROM XUO-X2 con videollamada. La verdad que el Manila 2D vale la pena.

Y la radio le dejé la que vino, y anda bien. También a veces con algunos problemas, pero yo culpo a Personal, ya que con otros telefonos tuve los mismo problemas (caida de llamadas, no llama) Muchas veces lo soluciono prendiendo y apagando el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
oamercado oamercado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: cruise

hola... yo igual ke JUAMPS, uso la XUO-X2 y de pelos, no tengo ningun drama
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 01:45:04
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Touch Pro 2

ROM: Niax 6.1.90 "Iolite". La mejor hasta ahora sin dudas de las probadas (no probé la Xuo) y es sin dudas recomendable al 100%.
Radio: 1.59.42.15. Jamás un problema de cobertura en cuanto a comunicaciones y GPS. Antes tenía Personal y ahora Movistar y funciona perfecto con las 2 cias.
Para mí ese es el combo perfecto hasta ahora.
Salu2.
Viejo 25/02/09, 03:04:20
Array

[xs_avatar]
Nels Nels no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Cruise

Yo probe las ROMs de BEPE 0.67 premium y 0.65 premium y con ninguna de las dos pude configurar Hotmail. Y el sonido no es muy bueno como en el de XUO-X2 videollamada, el tema es que en esta rom no me gusta el escritorio que trae por defecto y el segundo que sale en lugar del cubo esta bueno pero no tiene la funcion del cubo. Sigo probando hasta que encuentre alguna que cubra todas mis espectativas.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Holas yo tengo, la rom original con la radio original. Y por ahora con el tema de cobertura no tengo problemas. Alguien probo la xuo-2 y la niax iolite? cual de las dos me recomiendan?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
JASPME JASPME no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro Fuze

Hola Muchachos, no tengo el mismo HTC que Uds., asi que no puedo compartir la rom o la radio, pero si puedo invitarlos al grupo social de Argentina, para que estemos contactados y si tenemos un problema por estos pagos nos ayudemos mutuamente.

HTC ARGENTINA
para intentar resolver los inconvenientes y demas YERBAS que se presentan por estos lares
Te paso el link espero que lo disfrutes.

http://www.htcmania.com/group.php?groupid=11

Saludos JASPME !!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
rober3979 rober3979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Juamps, hola me podes dar el link para bajar la xuo-x2 es la primera vez que le voy a cambiar la ROM y por lo que pude ver es la mas confiable...gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
joacrosario2 joacrosario2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

rober, antes de cambiar la rom interiorizate bien. leete los tutoriales de como hacerlos. Te nes que hacerlo tranquilo y con cuidado, paso a paso.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
coincidido con joacrosario. Lee los temas e interiorizate en lo que vas a hacer. En htcspain.com está para bajar.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
mrocca mrocca no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hola,
Yo utilizo la ROM 1.60.21014bCS WWE de c_shekhar y la radio es 1.58.25.14.

La ROM funciona bien y de momento es la que más me gustó. El radio es el recomendado por el autor, pero claro, él no vive en Argentina.
De momento no he tenido problemas, todo funciona (2G, 3G, GPS, WiFi, Cámara) aunque la cobertura dentro de casa es mala y según donde esté no funciona en 3G. Es mi primer teléfono 3G por lo que no puedo decir si el inconveniente es x la radio o x la señal del operador.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
De donde puedo descargar la Radio: 1.59.42.15.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 04:11:19
Array

[xs_avatar]
chacay chacay no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch cruise

Disculpas estoy viendo que hacer con la htc touch cruise!! y despues de leer esto medio medio de miedito.
Quiero cambiar de rom porque busque por todas partes y no hay formas de solucionar el problema que trae las htc con el volumen que configura la empresa personal. (es muy bajo)
asi que ya estaba viendo de cambiar la rom.
yo busco una que sea original de htc con wm 6.0 o 6.1 como sea, para mi modelo, y que el tutorial este en español, porque la q baje esta en ingles y mas miedo me dio.

si alguien sabe como solucionar el problema del ringtone sin cambiar el rom, bienvenido sea.
si me ayudan estoy agradecido.
y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 03:35:09
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

refloto un poco el tema con la siguiente consulta

tengo la rom BsB hybrid 1.1 de Makeveral y la radio que me vino 1.00.25.03 (tengo movistar), con la parte del telefono no tengo problemas pero el gps anda desfasado y tarda en captar los satelites.

alguna sugerencia?

otra pregunta: se puede hacer un backup de mi radio por si no me gusta la que pruebe volver a ponerla?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
diegoastra diegoastra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

problemas de señal

hola yo tengo una diamond y esta con CLARO queria saber porque me pierde cada tanto la señal aca en cordoba siendo que con otros telefonos anda de diez.. que me recomiendan cambiar en el celu ??????? y si alguno sabe como se activa el aviso de bateria baja ?? yo tengo la rom :1.35.408.4 radio 0.93.25.ns26
Responder Con Cita
Viejo 05/04/09, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
FanHTC FanHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Buenas Gente!

Miren tengo un htc con linea Personal , pero pasa que no me conecta a nada , me dice "fuera de cobertura". Lo pruebo en un celular comun aver si tiene servicio y pareciera que si por que recibe y manda las llamadas pero en el cruise nada. a lo mejor tengo q configurar algo para que pueda andar, nose bien . si alguien sabe les agradeceria .
Responder Con Cita
Viejo 06/04/09, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
8fws 8fws no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note GT-N7000
Hola amigos me quiero adherir a este grupos ya que soy un feliz posedor de un touch cruise, soy muy nuevo en esto ya que hace un poco menos de dos meses que la tengo y veo que las posibilidades son infinitas, pero... Estoy en bolas, leo leo y sigo dando vueltas ahora el equipo no me dejaba entrar a mesajeria el icono estaba pero no podia entrar me comunique con htc argentina si no tienen el telefono aca va 5254-3461 te atienden en puerto rico, buena onda pero master reset y arrancar de nuevo, esto fue ayer hoy ya, reseteado el equipo volvemos a tener problemas el accseso directo de abajo de "mi personal" y el de "contactos" me tira error, asi que mañana por la mañana estaremos armando soberano quilombo en personal porque el servicio es una mierda, los que te atienden se podrian hacer fardos de inutiles y el *111... Mi dios... Cualquiera con un dia de furia podria matar a unos cuantos... deci que el callcenter esta en cordoba y me queda un poco lejos, pero siempre tengo la tentecion de ir a ver como es esa verduleria.
Asi que es bueno saber que somos varios los que tenemos este equipo en personal esta en bolas nadie sabe nada y en servicio tecnico ni lo miran te emiten la orden para cambiarlo, ni lo miran porque no saben que es. Pero bueno... Si quieren hacer un club de enfermos por htc me anotan.
Saludos

Última edición por 8fws Día 06/04/09 a las 00:08:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 04:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /