HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/09, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
ivillanu ivillanu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

problemas con el RESCO TODAY PLUGIN

Hola amigos. Me he bajado el Touch flo detacher para poder alternar entre el touchflo y el today (al poner el today la RAM me baja 10%, algo interesante pa la bateria). En el today instalé el Resco plugin que te viene con la versión del Resco explorer 7.05 de la zona de descargas. Me pareció una solución cojonuda (links a todos los programas q quieras). El caso es que de la noche a la mañana y sin yo hacer nada no se me abre el resco plugin! He intentado de todo, volver a instalar, volver a pincharlo en configuración, softreset... y nada. alguna idea? Y en su defecto, sabéis de algún programa para el Hoy que te consuma poca RAM y te permita poner links a los programas q quieras? Mil Gracias y enhorabuena por el foro, me tenéis enganchao.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/09, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
busca el resco por ppcwarez.org, probablemente sea un problema de la vacuna.
Carlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:07:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /