|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tarjeta sim! AYUDA!
Holaa gente!
Queria contaros una cosa q me pasa con la sim algo extraño.. mi terminal es de orange, y le meti la sim de mi hermana(orange tambien) y ponia que no habia tarjeta sim insertada (y por supuesto estaba bien puesta jeje) luego puse la de mi novio y tampoco le valia! A lo que acabo de liberarlo y le pongo una sim movistar y de lujo, pero luego mi sorpresa es que vuelvo a poner la de mi novio y sigue sin funcionar :S a alguien mas le ha pasado? Sabeis que puede ser? Porque estoy un poquito arta! Jeje Un saludo y gracias a todos de antemano!! ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadiee? Umm..
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que te puedo contar es que hagas un reset de fabrica. No perderas la liberalizacion aunque si datos y aplicaciones de la memoria del tfno.
Para guardar una copia puedes hacer backup. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu respuesta! ahora lo are aver k tal.. ^^
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he restablecido el movil de fabrica y nada,sigue igual,pero ys he leido por ahi que es por las tarjetas,porque los moviles mas nuevecillos tienen otro chip o algo asi,y si las tarjetas son mas antiguas no las coge,o sea que solo hbria q duplicar!
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||