Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
No se si comprarla

Buenas, estoy esperando la tablet de promoción de el Pais (airis onepad 970) y despues de esperar mas de mes y medio me han mandado un sms diciendome que aún tengo que esperar hasta mayo. Ahora he visto en Carrefour la vortex por 120 y me descuentan 30 en la siguiente compra que haga, o sea que me sale por 90€. Que opinion teneis de esta tablet, vale la pena?
Saludos.

enviado desde mi htc trophy
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Tu sabrás, porque se parecen como un huevo a una castaña.

http://www.xataka.com/tablets/airis-...ma-de-contacto
http://www.xataka.com/tablets/nvsbl-...-con-el-precio

Si es por que estas impaciente, adelante, la Vortex funciona bastante bien, pero es una pantalla mas pequeña, de menor definición y con un micro mas lento, pero por contra tiene un precio muy ajustado con un funcionamiento mas que correcto y si algo te falla, no tendrás que llamar a Taiwan porque el fabricante es español.

No se como saldrá la Airis con la promoción, pero yo no pagaba 350€ por esa tablet ni harto vino, como dicen en el reportaje de xataka es una tablet con vocación de barata en todo menos en el precio, al menos la Vortex en eso es uniforme, es barata en todo.

Editado para añadir:

Otro link que no se si te ayudará o te liará mas

http://www.muycomputer.com/2012/01/0...merece-la-pena

Última edición por Harlock 666 Día 05/04/12 a las 12:55:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
ni aunque me dieras el dinero tu para comprarla lo haria , solo los remordimientos por haber soltado 300 y pico euros por semejante desproposito de tablet serian traumaticos hasta mi muerte .

como dicen en otros foros " ni con un palo , hoyga "

si te quema el dinero en el bolsillo hay tablets por 300 euros que le dan mil patadas a esa y ya ni decirte de la vortex que con promocion la sacas por 99 euros y es una opcion totalmente valida y en algunos aspectos incluso superior aunque no sea de 10 pulgadas .

!! COÑO !! QUE SON 119 EUROS ¿ MAS CUANTOS PERIODICOS ?

¿ pantalla tactil ? a estas alturas.... minimo capacitiva

ni aun asi me lo pensaria y mucho ¿ AIRIS ? , ni con un palo , soporte pesimo , del pelotazo , traen mercancia , la venden a las grandes superficies y adios muy buenas .

todavia me acuerdo de los dvds grabadores , 3 rompio un amigo mio en 2 años y eso que solo lo usaba su señora para las novelas .

miratelo muy bien .....

Última edición por P_P Día 05/04/12 a las 13:08:58.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
nada, no he sido nada paciente, ayer me pille la vortex jeje, ahora a trastearla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex

Hora actual: 08:02:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /