|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bug de notificaciones en ICS??
Os habéis dado cuenta, o por lo menos me pasa a mi, que he actualizado mi galaxy SII a ICS, y en la pantalla de desbloqueo,teniéndolo bloqueado evidentemente, si le doy a la barra de notificaciones se baja normalmente, es decir, que no la bloquea vamos....no he visto ningún post en que se trate esto, o se me ha escapado...un saludo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo nada de malo a eso,de echo lo veo mucho mejor por que cuando me llegan whatsapp o correos ya no tengo ke desblokear para mirar las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En ics incluyeron este cambio, ahora es así.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
pues a mi no me gusta, personalmente pienso que si la pantalla está bloqueada, está bloqueada...no para unas cosas si y otras no....ahora ya no me fio de llevarlo en el bolsillo, porque una vez bajada la barra, ya te da acceso a todo....en fin....habrá que cambiar el locker....
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla solo funciona con los dedos, es muy difícil que se dar al botón power para activar la pantalla, cuele un dedo con tal puntería que de en la barra y la baje y de paso active el resto del terminal, jeje jeje
|
|
mira lo que te digo....y te lo cuento porque lo he vivido en mis carnes, yo me llamo Adolfo, y, ni te imaginas, la cantidad de veces que me han llegado sms´s, o llamadas, sin parar, de alguien que se había dejado el teléfono desbloqueado, y como por mi nombre, suelo ser el primero de la lista, pues eso...sobre todo me pasaba con gente que tenía nokias, y más difícil que es eso de darle a la agenda, a mi nombre, y a llamar, o a sms....pero así me pasaba, ahora ya menos, eso si....ya parece que vamos avanzando, jajajaja..un saludo!!....
|
|
|
||||
|
||||
|
"Notificaciones accesibles desde pantalla bloqueada"
Ya se que es una novedad en ICS, pero hay alguna manera de evitarlo? Que cuando la pantalla esté bloqueada NO se pueda desplegar la cortina de notificaciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ponte un patron, creo que con el patron no deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla bloqueada sólo es accesible con la estándar. Si pones patrón o pin ya no accedes a los.barra notificaciones ni música, etc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y a eso le llamais BUG?? Normal que la gente se asuste con ICS... Yo para nada lo veo un bug mas bien lo veo como un adelanto!! Anda que no es comodo ni na.... Por lo menos cambiale el nombre al post...
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Y luego se abren post diciendo que hay muchos fallos en ICS y que no saben si van a actualizar
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||