|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Google Maps
Cuando entro en el Play Store y voy a mis aplicaciones no me aparece Google Maps, y si lo busco yo me pone que está instalado (obviamente) pero que necesito actualizarlo.
Cuando le doy a actualizar da un error, no sé si debería poder actualizar, tengo la versión 6.4.0 y la q está en el Play Store es la 6.5.0 ¿a alguien más le pasa? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por carlos206 Día 02/04/12 a las 13:39:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo intentanto una vez al dia desde hace una semana y me da el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala y vuelve a instalar y listo.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la 6.0.1 y sigo sin poder actualizar... que suerte...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tú tienes la versión 6.0.5 del maps?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo y lo solucioné instalando el Maps mediante el market de la web, en vez de la aplicación del móvil.
Ahora quiero volver a la 6.3.0 porque desde la 6.4.0 se me queda la aplicación en segundo plano, seguramente por el Beautiful Widgets que busca mi localización para dar el tiempo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, descargadolo desde la web del Play Store ya tengo la 6.5.0
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||||
|