|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de actualizaciones
A lo mejor ya se ha recogido en el algún post. Pero no me ha parecido leerlo. si por el contrario varias actualizaciones por separado.
Yo poco puedo aportar porque soy bastante novata y no me aclaro de la mitad. Tengo una actualización instalada y no sé por qué, porqué estuve esperando debido a los problemas que leía en el foro y yo que recuerde no la instalé de motu propio. Actualmente tengo la 9.2.1.11-20120221 De momento no he tenido reinicios, la batería me dura más tiempo y si he visto alguna mejora en cuanto a cámara y poco más he apreciado. Tengo una nueva actualización pendiente de instalar pero la tengo pendiente por si la "cago" no sé si la puedo anular, esa es otra cuestión. Vamos a lo que iba, que me enrollo.... Alguien puede hacer una lista de las actualizaciones que ha habido y si además señala mejoras o problemas que ha detectado en cada una mejor. Y si puedo quedarme como estoy pues creo que prefiero no instalar la que tengo actualmente en pendiente que no sé si quiera a cuál se refiere. Menudo lío me hago yo sola. Sorry.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La "V9.2.1.11" fue la primera que se envió para pasar de HC a ICS (4.0.3). Con esta actualización empezaron los problemas para la mayoría (en la que me incluyo): Reinicios aleatorios, sonido bajo, no aparecían los consumos de batería detallados, problemas con la cámara, ... Posterior a esta, está la "V9.2.1.17". Se liberó para solucionar bug detectados entre ellos el tema de los reinicios, pero no ha surtido efecto. Es más, algunos que no lo tenían con la ".11" emperzon a tenerlos con la ".17" Lo que si ha solucionado aparentemente han sido: - Problemas de sonido bajo. - Detalle de los consumos de memoria. - Problemas con la cámara Seguro que alguien puede aportar más o corregirme si me he equivocado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues yo preferia la otra de ICS,la anterior a esta... Con esta se me reinicia el tab y se queda pillado en un punto cualquiera del reinicio, y me da miedo por si se me brickea el tablet...
Ademas, esta te gasta la bateria como lo hacia en 3.2.1, no drena bien, con lo bien que lo hacia en la 1ª de ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor me quedo como estoy, con la primera actualización la verdad sin problema y con alguna mejora. La que tengo entonces pendiente de actualización no la instalaré por si acaso. Imagino que la puedo ignorar o rechazar, es así?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no te da problemas no la cambies, yo hice el error de no desactivar el wifi y me saltó la actualización de repente, y yo durmiendo... A mi me daba algun que otro reinicio, pero con esta casi todas las mañanas me la encuentro pillada en el reinicio, consumiendo batería y haciendo que la vida de esta se acorte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el panorama, creo q me voy a quedar como estoy HC (3.2.1) q no me da ningún problema...
Los novatos agradecemos el post. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me a quedado colgada sin remedio no se que acer la actualize a ics i me fallava asta que se me colgo i no se como descolgarla ( en la pantaslla sale el logo de asus i como si pensara bamos como cuando se esta encendiendo porfabor alludatme)
asus transformer t101 |
|
|
||||
|
||||
|
deja el botón de apagado pulsado hasta que se apague del todo y luego se enciende normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego una actuaLIZACION que instale "sin querer" por no fijarme despues de la primera de ics y desde entonces no funciona ni detecta el teclado, ademas no encuentro informacion sobre ello, si puediera volver a la anterior (a la primera ics) lo aria si no ya me veo en servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien si puedo rechazar la segunda actualización para que no la instale???
Me está entrando miedo tenerla ahí pendiente y hacer algo que la instale sin querer.
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo descargada ,pero mientras no le des a actualizar no pasa nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||