Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Ver fotos en el PC desde el Lumia

Buenas:

Después de hacer toda la historia del RegEdit para utilizar el Lumia como almacenamiento masivo, me pasa que al hacer doble click sobre la foto, no me la abre, solo si le doy con el botón derecho y en el menú desplegable le doy a abrir. O lo que es lo mismo, la vista previa de windows no funciona desde el teléfono, al menos a mi.

Es un problema, porque únicamente puedo ver las fotos abriéndolas de una en una. Otro sistema para cargarlas es copiarlas al Pc, es entonces cuando sí que puedo ir pasándolas desde el visor de imagenes de windows. Desde Zune también he de cargalas en el PC, porque desde el teléfono no puedo verlas en grande.

¿Hay alguna manera de solucionar esto? ¿Es algo general, o el problema es mío?

Un salduo.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Pues no lo se. Yo tengo las fotos sincronizadas automaticamente en el PC, por lo que solo tengo que enchufar el lumia al PC, y esperar unos segundos a que aparezca la carpeta con la ultima fecha. Luego las fotos las veo con el visor de windows. Estoy hablando de fotos sacadas con el movil.
La utilidad de usar el Lumia como almacenamiento masivo la veo pero en otro tipo de archivos, no en fotos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Pues no lo se. Yo tengo las fotos sincronizadas automaticamente en el PC, por lo que solo tengo que enchufar el lumia al PC, y esperar unos segundos a que aparezca la carpeta con la ultima fecha. Luego las fotos las veo con el visor de windows. Estoy hablando de fotos sacadas con el movil.
La utilidad de usar el Lumia como almacenamiento masivo la veo pero en otro tipo de archivos, no en fotos.
Claro, pero al sincronizarlas, te encuentras con que tienes las mismas fotos en el PC que en el telefono, no? No se si estoy haciendo algo mal, y mira que es sencillo.. jeje. Pero lo único que quiero es ver las fotos del telefono en el PC sin tener que duplicar nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
SergioAndroid SergioAndroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Hasta donde yo se no se puede, igual con el truco de cambiar el registro para ver el telefono como una unidad mas si puedes no se

Edito por segunda vez...
http://12monos.es/blog/blog/2012/04/...isco-duro-usb

Última edición por SergioAndroid Día 02/04/12 a las 15:31:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Es que desde el Zune se deberia poder ver las fotos a tamaño real, o hacer un slideshow sin tener que descargar las fotos. Es algo que deberían añadir al zune, aunque creo que tiene los dias contados.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SergioAndroid Ver Mensaje
Hasta donde yo se no se puede, igual con el truco de cambiar el registro para ver el telefono como una unidad mas si puedes no se

Edito por segunda vez...
http://12monos.es/blog/blog/2012/04/...isco-duro-usb
Igual no me he explicado bien, pero ese es el problema. Ya tengo cambiado el registro, al conectar el telefono y entrar en la carpeta de las fotos, me encuentro con que si quiero verlas, debo clicar con el botón derecho, y darle a barir, una por una. No se puede hacer doble click, que se abra el visor de fotos de windows, e ir pasando las fotos. Si quiero hacer eso, tengo que copiarlas al PC. Por tanto, es lo mismo que hace Zune, duplicar (cosa que me parece una perdida de espacio, por muchos gigas que tengamos, que luego viene la fragmentacion)

En resumen, no se pueden ver las fotos desde el telefono, a no ser que sea una por una, o copiandolas al ordenador. Es un almacenamiento masivo bastante limitado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
SergioAndroid SergioAndroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
A mi si se me ve el previo, pero no te se decir si es por que ya estaba sincronizado con el zune dichas fotos... sinceramente yo tengo la sincronizacion automatica y ni me entero
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Entonces es eso, yo la tengo quitada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 20:42:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /