|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver fotos en el PC desde el Lumia
Buenas:
Después de hacer toda la historia del RegEdit para utilizar el Lumia como almacenamiento masivo, me pasa que al hacer doble click sobre la foto, no me la abre, solo si le doy con el botón derecho y en el menú desplegable le doy a abrir. O lo que es lo mismo, la vista previa de windows no funciona desde el teléfono, al menos a mi. Es un problema, porque únicamente puedo ver las fotos abriéndolas de una en una. Otro sistema para cargarlas es copiarlas al Pc, es entonces cuando sí que puedo ir pasándolas desde el visor de imagenes de windows. Desde Zune también he de cargalas en el PC, porque desde el teléfono no puedo verlas en grande. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? ¿Es algo general, o el problema es mío? Un salduo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se. Yo tengo las fotos sincronizadas automaticamente en el PC, por lo que solo tengo que enchufar el lumia al PC, y esperar unos segundos a que aparezca la carpeta con la ultima fecha. Luego las fotos las veo con el visor de windows. Estoy hablando de fotos sacadas con el movil.
La utilidad de usar el Lumia como almacenamiento masivo la veo pero en otro tipo de archivos, no en fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se. Yo tengo las fotos sincronizadas automaticamente en el PC, por lo que solo tengo que enchufar el lumia al PC, y esperar unos segundos a que aparezca la carpeta con la ultima fecha. Luego las fotos las veo con el visor de windows. Estoy hablando de fotos sacadas con el movil.
La utilidad de usar el Lumia como almacenamiento masivo la veo pero en otro tipo de archivos, no en fotos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se no se puede, igual con el truco de cambiar el registro para ver el telefono como una unidad mas si puedes no se
Edito por segunda vez... http://12monos.es/blog/blog/2012/04/...isco-duro-usb Última edición por SergioAndroid Día 02/04/12 a las 15:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que desde el Zune se deberia poder ver las fotos a tamaño real, o hacer un slideshow sin tener que descargar las fotos. Es algo que deberían añadir al zune, aunque creo que tiene los dias contados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se no se puede, igual con el truco de cambiar el registro para ver el telefono como una unidad mas si puedes no se
Edito por segunda vez... http://12monos.es/blog/blog/2012/04/...isco-duro-usb ![]() En resumen, no se pueden ver las fotos desde el telefono, a no ser que sea una por una, o copiandolas al ordenador. Es un almacenamiento masivo bastante limitado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me ve el previo, pero no te se decir si es por que ya estaba sincronizado con el zune dichas fotos... sinceramente yo tengo la sincronizacion automatica y ni me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es eso, yo la tengo quitada.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|