Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
pupursito pupursito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SM G950F
Tu operador: ONO
Soy muy nuevo

Hola a todos, lo dicho , soy nuevo en android ( siempre he sido de nokia ) pero ahora me he hecho el S2 y ando superperdido, no entiendo nada.
Me he leido to lo de aqui
" Primeros pasos con Android: Bienvenidos al nuevo sistema",
"Leed antes de postear en el subforo de la SGS Galaxy S II "
y sigo sin enterarme.
Me explico:
se que es android, para que sirve tener root y que antes de hacer root hay que hacer copia de seguridad, ¿ pero como se hace todo eso?
¿Que archivos me tengo que bajar? ¿Que kernel tengo que utilizar?
¿Alguien me podria explicar por favor como se puede hacer todo esto paso a paso?
Por ejemplo: la copia de seguridad se hace asi , metes esto aqui copias esto en...
creo que es mas facil que decir bajate los archivos de aqui....¿ que archivos ? si hay muchos los bajo todos?
Lo siento es que estoy muy perdido.
Espero no haber molestado a nadie.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 09:43:44
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Vete a los temas al apartado rom y temas fijos tutoriales de todo tipo etc etc hay muchos y muy buenos para rootear hacer la copia seguridad y instalar una rom un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias en eso estoy.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar