|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como quitar las flores del reproductor de musica
Hola todos.me podrian a ayudar tengo un problema con el reproductor de musica del
Samsung galaxy s2 y desde que le instale android 4.03 y rootearlo todas las caratulas de las canciones salen con una imagen con flores si se puede borrar me podrian decir como hacerlo porfavor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno!
escucho rock y metal y cuando mis amigos ven las florecitas no paran de reir jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no lo habia visto yo uso el play music de google o el miui music
Pero es verdad lo acabonde probar y pues si se ve muy mal que uno este escuchando rock o metal y salga esa fotito con flores Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un desastre... jajajajajaja
que estos de samsung no piensan en los hombres? jajaja algo mas neutro? |
|
|
||||
|
||||
|
Wajajajaja.... Me parto...
Lo suyo hubiese sido todos los menús en "rosita chicle"... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuestra virilidad se ve afectada por un par de florecitas, estais en serios problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... A mi me gustan las rositas un montón...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadien tiene una solucion para este problema o voy seguir tapando mi s2 con
La mano cada vez que quiera cambiar la musica en publico.es realmente vergonsoso Igual yo le activo las visualizaciones y no se nota mucho la imagen pero la visualizacion es Mala porque no va al ritmo de la musica. |
|
|
||||
|
||||
|
Por tres euros te compras el poweramp o el player pro, con más opciones de sonido y siendo mucho más programa
Última edición por Frank_T Día 02/04/12 a las 07:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
PlayerPro del tirón....
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo instalado el ttpod pero no lo uso porque me ocupa mucho mas memoria y procesador
Una ves me quede dormido escuchando musica estando cargado al maximo y en la mañana Estaba apagado mi s2 y con el reproductor nativo no pasa eso gasta mucho menos recursos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el PlayerPro le pongo el timer a unas dos horas y si me duermo se cierra sólo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco actualice mi galaxy note a ics, todo muy bien, hasta que paf! veo las malditas flores, tengo un poco de experiencia en "modificar" superficialmente aplicaciones por lo que me motivaste a modificar y compartir el HORRIBLE fondo de nuestro reproductor por defecto (que me gusta bastante)
Para instalarlo, tienes que seguir estos pasos: 1° Ser root 2° Tener instalado root explorer 3° Copias el musicplayer.apk que subi a la ruta: /SYSTEM/APP (recuerda estar en modo r/w) 4° Reinicia el dispositivo Listo! Probado en galaxy note con rom ics "original" alemana Descarga Asi queda:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||