|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Día a día. No entiendo como hay gente que usa varios, para eso te compras 1 que te sirve para todo sino...
|
||||
|
||||
|
igual, lo uso para absolutamente todo, como movil normal. La gente que lleva 2 moviles y esas historias, no lo entiendo (a no ser que uno sea el de empresa y otro el normal, en cuyo caso, no sabria que decir porque nunca he estado en esa tesitura)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo qué llevar dos del trabajo y el personal. Ya me gustaría llevar solo uno. Eso si, cambio la tarjeta cada día por la mañana y por la tarde al Note
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La empresa me da un nokia "baratiusko" para mi trabajo diario. Pero mi jefe se aprovecha de mi Note ya que me manda whatsapp a cada rato. Si quiero llamar para temas de la empresa uso el nokia. Alguna que otra vez consulto mail de la empresa en el Note y envío fotos cuando es necesario.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualico que este de arriba
;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante un buen tiempo he tenido dos moviles para solo una linea, cuando me aburria de uno lo cambiaba, ahora solo el Note
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede añadir una encuesta al post? Eso despejaría todas las dudas. Personalmente lo tengo como móvil único.
Por cierto, ¿sabéis quién es Walt Mossberg? En España no es conocido, pero en Estados Unidos en el ámbito de la tecnología sí. Es un periodista/analista que trabaja para el Wall Street Journal, hace reviews, entrevistas y tal. Pues según su review del Note, es demasiado grande para hacer de móvil, y la persona que se lo comprase necesitaría otro más pequeño como teléfono propiamente dicho. Y no, no era el April Fool's Day. http://allthingsd.com/20120215/mobil...than-a-talker Hay veces que simplemente quieres pegarle un puñetazo a la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el note.Pero tengo mi segundo amor siempre cerca...un Nokia N 8.Es una maravilla despues de su ultima actualizacion y hace algunas cosas geniales,como las fotos,tiene una aplicacion para bajarse los videos de youtube (y luego pasarlos al note) y el transmisor fm.jeje.creo que le quiero tanto como al note.Tambien tengo un Motorola defy que uso en actividades deportivas.Ya veis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes llevaba el Note con un nº de prepago (para la familia) y el iPhone 4 con mi nº de contrato personal (trabajo, amigos, etc...). Ahora llevo el Note con el contrato y mi Nexus S con el prepago x
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el note, no hace falta más
Saludos desde el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sólo utiliza el note.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el note y galaxy 2 por motivos personales gasto 2 linias prepago y contrato
|
||||
|
||||
|
No creéis que para salir los fines de semana por bares y en plan copas es un poco arriesgado para lo que cuesta el bicho? Conste que no tengo el note.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando salgo de copas solo llevo el galaxy 2 por lo que pueda pasar,
|
||||
|
||||
|
Solo er note. No m hacen falta mas. Por ahora.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||