HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
leugim42 leugim42 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Actualizar Wildfire S

Hola, saludos.

Hay alguna manera de actualizar el sistema operativo de este telefono? ¿o actualizar el wildfire S?

Me han dicho que da mas espacio libre de memoria interna y que gasta menos bateria?

¿Esto es posible? Entiendo bien poco de moviles y no se si he hecho bien la pregunta, vaos que me suenan campanas ...
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leugim42 Ver Mensaje
Hola, saludos.

Hay alguna manera de actualizar el sistema operativo de este telefono? ¿o actualizar el wildfire S?

Me han dicho que da mas espacio libre de memoria interna y que gasta menos bateria?

¿Esto es posible? Entiendo bien poco de moviles y no se si he hecho bien la pregunta, vaos que me suenan campanas ...
Vale, si resulta que HTC, al igual que todas las compañias de moviles, cuando estos llevan un tiempo en el mercado dejan de actualizarlos porque no sale rentable...

Pero Google sigue liberando el código fuente de android, de forma que los desarrolladores en paro (por decirlo de alguna manera)
Pueden cojer ese codigo fuente actualizado que nunca nos llegara de forma oficial) y tratar de hacer que funcione al 100% en el telefono.

De esta manera puede actualizar el sistema operativo, pero al tratarse de una version no oficial, si las instalas es como renunciar a la garantia, ya que has usado un software no suministrado por los encargados oficiales de las actualizaciones.

Si después de saber esto quieres seguir instalandola, debes ser S-off que tienes que pagar usando un aparatito, o hacer el desbloqueo del bootloader... Te recomiendo lo segundo, que es gratis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884

Suerte y ya me comnetas si hay algo que no entendistes...(:
Viejo 02/04/12, 02:24:17
Array

[xs_avatar]
MoReNa__87 MoReNa__87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

hola soy nueva por aqui y me gustaria a ver si me podiais ayudar, y os lo agradeceria muchisimo.. tengo un htc wildfire s y quiera actualizar el android aparte que ultimamente me va algo lento.. espero que me podais ayudar!!

Muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
Triskel Triskel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

Para un Wildfire S libre de fábrica cual es la ganancia en memoria interna que supone la actualización al 2.3.5?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
leugim42 leugim42 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Hola, saludos a todos.

Uf, Oliver96, no ando muy puesto y voy a tener que ponerme al día, si quiero entender el lenguaje y poder ir avanzando. Desde que tengo este movil, la curiosidad por los smartphones va cada día a más. No he entendido muy bien tu respuesta, pero hasta que no la desmenuce no voy a aparar, seguro.

Gracias y hasta pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 09:46:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /