|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Wildfire S
Hola, saludos.
Hay alguna manera de actualizar el sistema operativo de este telefono? ¿o actualizar el wildfire S? Me han dicho que da mas espacio libre de memoria interna y que gasta menos bateria? ¿Esto es posible? Entiendo bien poco de moviles y no se si he hecho bien la pregunta, vaos que me suenan campanas ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos.
Hay alguna manera de actualizar el sistema operativo de este telefono? ¿o actualizar el wildfire S? Me han dicho que da mas espacio libre de memoria interna y que gasta menos bateria? ¿Esto es posible? Entiendo bien poco de moviles y no se si he hecho bien la pregunta, vaos que me suenan campanas ... ![]() ![]() Pero Google sigue liberando el código fuente de android, de forma que los desarrolladores en paro (por decirlo de alguna manera) Pueden cojer ese codigo fuente actualizado que nunca nos llegara de forma oficial) y tratar de hacer que funcione al 100% en el telefono. De esta manera puede actualizar el sistema operativo, pero al tratarse de una version no oficial, si las instalas es como renunciar a la garantia, ya que has usado un software no suministrado por los encargados oficiales de las actualizaciones. Si después de saber esto quieres seguir instalandola, debes ser S-off que tienes que pagar usando un aparatito, o hacer el desbloqueo del bootloader... Te recomiendo lo segundo, que es gratis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 Suerte y ya me comnetas si hay algo que no entendistes...(:
|
||||
|
||||
|
hola soy nueva por aqui y me gustaria a ver si me podiais ayudar, y os lo agradeceria muchisimo.. tengo un htc wildfire s y quiera actualizar el android aparte que ultimamente me va algo lento.. espero que me podais ayudar!!
Muchisimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos.
Uf, Oliver96, no ando muy puesto y voy a tener que ponerme al día, si quiero entender el lenguaje y poder ir avanzando. Desde que tengo este movil, la curiosidad por los smartphones va cada día a más. No he entendido muy bien tu respuesta, pero hasta que no la desmenuce no voy a aparar, seguro. ![]() Gracias y hasta pronto. |