|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué smartphone comprar?
Tengo una duda y es que este año me quiero comprar un nuevo smartphone (el precio no importa).
Ahora tengo un htc legend y estoy muy contento pero quiero algo mejor. Nose que movil comprar, estaba pensando en esperarme al Iphone 5 que sale por octubre (o eso creo) o esperar al galaxy s3. Si aun no han salido no importa, decid vuestras opiniones. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy en el mismo caso, actualmente tengo un galaxy s y voy a hacer una portabilidad a orange y en principio me decanto mas por android.
En principio por lo que he visto que mas me gusta son el galaxy nexus, xperia s y htc one s. A mi me gusta mucho el htc por materiales y demas y creo que para mediados de abril ya habra precios, no se que os parece a vosotros? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un Legend te vas a engolosinar con las bestias como el HTC One X y el Xperia S, que para mí son lo mejor que se ve ahora. Por otro lado, si vas a esperar, Sony tiene para septiembre un terminal llamado en clave Mint que sería màs caro y lujoso aún que el Xperia S.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||