|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO Asus Transformer TF101
Marca: ASUS Modelo: TRANSFORMER Compañía: LIBRE Precio: 290 Estado: 10/10 (PERFECTA) Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: PREFERIBLE EN MANO Ubicación: MADRID Forma de Pago: EN MANO Factura: TICKET (CORTE INGLES) Tiempo de Uso: 6/7 MESES(uso real 10 días como mucho) Descripción: IMPOLUTA, Como nueva, en perfectísimo estado, la vendo exclusivamente porque no la puedo dar todo el uso que quiero... Entre sobremesa, portátil, móvil... Apenas tengo tiempo para utilizarla y por eso me decido a venderla. La entrego con su caja original y actualizada a ICS 4.0.3. Entrego con ticket de compra (El Corte Inglés) para garantía (Tiene en torno a 1 año y 4 meses aún). Regalo la funda que se puede ver en la foto, la cubre totalmente y se puede poner la tablet en vertical. Última edición por Aiur Día 06/04/12 a las 16:42:57. Razón: VENDIDA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la vendo sin teclado. Pero existe la posibilidad de ponerlo, es decir que existe como accesorio original.
La principal diferencia es el chipset, esta tiene tegra 2 y la prime tegra 3. Esta tiene una cámara de 5 mpx y si no me equivoco la prime es de 8, ambas tienen 1GB Ram. A groso modo son las principales características. Si alguien ve alguna mas destacable espero que te lo diga. :p Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Las características de l abicha por si alguien le interesa
http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_P...sformer_TF101 Editado: No vi que ya las habías puesto, disculpa Última edición por Thalox Día 03/04/12 a las 11:06:05. Razón: DEspiste |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||