|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con boton encendido y bootloader
Hola chicos! Pues estoy por el foro por la seccion de sensation, ya que yo tengo uno, pero mi parienta tiene un nexus one y lleva teimpo como otros tantso con el boton de encendido fallando cada vez mas. Resulta que esta misma tarde el boton ha dicho adios, y lo he podido encender con lo que quitar y poner la bateria.
He estado mirando por el foro y he visto que hay alguna rom en la que puedes usar el trackball para desbloquear la pantalla (ese es el gran problema ya que la mayoria de las app que hemos probado no van del todo bien y usabamos la lock 2.0 full y hace unos dias que tampoco va bien). Yo el movil lo tengo totalmente de serie y es de vodafone, y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para poder poner una rom, pero lo que si se es que para poner una roma, antes o despues en elgun proceso, necesito entrar en el bootloader y...claro sin el bonton de encendido, pues imposible. Asi que os pido ayuda a ver si me podes decir si hay alguna manera de entrar al bootloader sin boton de encendido y el enlace a algun tuto para meter una rom en la que pueda activar el trackball. Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto y se te simplificara todo lo que as contado con anterioridad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3118890 Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto y se te simplificara todo lo que as contado con anterioridad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3118890 Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada,pero si una vez abierto,en vez de mala conexion es el boton o el flex rotos,en ebay puedes conseguir el recambio y una vez abierto es facil. Yo estoy esperando que me llegue el altavoz de llamadas para cambiarselo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me lo vere entero, pero por lo que veo a este muchacho el problema que le da es por que tiene mala conexion del flex con la placa, pero...y si directamente tienes el boton o el flex averiado y cuando lo abres te encuentras que no es lo que te esperabas?, es que el movil y no esta en garantia. De momento le he mos metido una app, que parece ser que va bien a la hora de desbloquear el movil, pero sigue siendo un incordio por el tema de encendio-apagado. Bueno aun asi lo estudiare bien y lo mismo me lanzo a abrirle lastripas al movil. Gracias de nuevo y un saludo
![]() Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||