ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
sammobile firmware duda de versión

Hola cuado hago una busqueda de de ROM en SAMMOBILE, como se q versión es??, en alguna viene la versdión al lado pero otras no, yo pensaba q era por tramos pero ahora veo q la versio´n q yo tengo la 2.3.4, está entre dos tramos de 2.3.6, y estoy en la duda de instalarle otra la austriaca, francesa etc...., pero no se en cual están???
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Hola cuado hago una busqueda de de ROM en SAMMOBILE, como se q versión es??, en alguna viene la versdión al lado pero otras no, yo pensaba q era por tramos pero ahora veo q la versio´n q yo tengo la 2.3.4, está entre dos tramos de 2.3.6, y estoy en la duda de instalarle otra la austriaca, francesa etc...., pero no se en cual están???
simplemente no lo dice en todas ... si tienes duda con alguna en concreto que no indica la versión, búscalo en google o por los foros para ver la versión exacta.

Respecto a las ROMs... la dos últimas son la Alemana (2.3.5) que no viene personalizada por ningún operador y la Austriaca (2.3.6), con el bootanimation y cuatro APK del operador "3" austriaco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 08:24:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /