|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MP3 y timbre
hola a todos existe algun metodo de conseguir reproducir las canciones en mp3 que stan guardadas en la microsd atraves de el panel mulimedia
y tambie algun programa para reproducir un archio mp3 como timbre?? muchas grancias |
|
|
||||
|
||||
Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
para cambiar los tonos de los sms no he encontrado nada,y es q he buscado y rebuscado,si alguien sabe algo estamos esperando
|
|
||||
|
||||
Inicio/Configuración/Sonidos y Notificaciones, pulsais en la pestaña de "Notificaciones" y en "Evento" pulsais en la flecha para que salga el desplegable. Una vez que esteis en el listado, seleccionais el evento al que quereis cambiar de sonido, el tipo de sonido que quereis (vibración, sonido, et.c) y en tono, el que más os guste (incluso un mp3 si lo teneis dentro de la carpeta de los tonos). Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias sari,no tienes precio!!!
|
|
||||
|
||||
Teneis que entrar en:
Inicio/Configuración/Sonidos y Notificaciones, pulsais en la pestaña de "Notificaciones" y en "Evento" pulsais en la flecha para que salga el desplegable. Una vez que esteis en el listado, seleccionais el evento al que quereis cambiar de sonido, el tipo de sonido que quereis (vibración, sonido, et.c) y en tono, el que más os guste (incluso un mp3 si lo teneis dentro de la carpeta de los tonos). Salu2. ![]() ![]() y no aparecen los tonos de mp3.. a mi por lo menos ![]() |
|
||||
|
||||
has metido antes los tonos en la cerpeta?si no claro q no te salen
|
|
||||
|
||||
en la carpeta Mi musica en la tarjeta si la metes te va muy bien. o en Mi Dispositivo en le carpeta MUSIC . a mi me va asi
|
|
||||
|
||||
Buen lugar de ringtones libres ------> http://www.zedge.net/ringtones/2145/nokia-n79-ringtones/0-4-1-1-alert
|
|
||||
|
||||
Cambiar alarma del despertador en el xperiax1
Hola, soy muy novato en el xperia x1 y necesitaria saber si se pueden modificar las alaarmas del despertador utilizando algun arxivo mp3 o de otro tipo. Si es asi decidme exactamente en que carpeta del movil los he de instalar ya que lo he intentado en todas las que he visto musica o sounds o timbre y nada de nada.
Gracias |
|
||||
|
||||
para los tonos de sms, tienen q estar en formato .wma y se deben de colocar en la carpeta Windows ;)
Asi lo acabo de hacer en mi X1
|
||||
|
||||
Ok gracias pero...
Bien para los sms ha funcionado, pero para la alarma del despertador no funciona. Podeis aydarme Gracias
|
|
||||
|
||||
yo tambien quisiera cambiar el sonido de la alarma
|