![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion de una app en el market
Tengo instalado el titanium backup pro en el movil pero en el market me aparece constantente la notificacion de que actualice pero no quiero. Como puedo hacer para ocultar el titanium bakcup en el market cada vez que veo el listado de apps instaladas?
Gracias Enviado desde la república independiente de mi móvil |
|
|
|
|
|
Que yo sepa no se puede ocultar nada del market, de hecho con la ultima actualización me sale la lista de TODAS Y CADA UNA de las aplicaciones que instalé en algún momento en 6 dispositivos distintos...un histórico completo, deberían poder permitir modificarlo o borrar el historial...creo que atenta contra la privacidad que sepan todo lo que ha pasado por tu móvil en todo momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, ademas cuando yo tenia el iphone si se podia ocultar en el apple store rl tema de las actualizaciones
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
Se suponia que con la ultima actualizacion se podia ocultar app en el google play pero no se como.
Para el problema la unica solucion por ahora es ser root y cambia a la version market 2.3.6 desinstalar la app y volver a actualizar a la 3.5.15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena entonces...
Gracias a todos por las respuestas Enviado desde la república independiente de mi móvil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|