![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pasar los datos de cualquier aplicación a la SD Externa
TUTORIAL - Como pasar los datos de cualquier aplicación a la SD Externa Desde que tengo el teléfono me había encontrado con el mismo problema. La memoria interna es muy pequeña, y aunque había parches para pasar x aplicaciones a la SD externa, había una especialmente que me traia de cabeza, ya que no existía solución por ejemplo fifa 12,GPS, etc etc...
El caso es que Google me ofreció la solución. Es una aplicación que te permite pasar cualquier dato a la SD Externa y que la aplicación asociada lo siga relacionando. Está creada por el usuario slig de XDA: [TOOL] DirectoryBind - move data to external_sd (GameLoft, Shadowgun etc.) ROOT req. - xda-developers link de descarga: http://hotfile.com/dl/150531028/3a6c....2.0k.apk.html link de descarga: http://go.envolve.com/?id=12798x7022...Bind_020k.html Es para el SGS II, pero en sgs scl i9003 y sgs va perfectamente. Lo primero que vamos a hacer es copiar los datos de la SD interna a la externa, desde el ordenador o con un explorador de archivos. Después simplemente la instalamos, le damos permisos ROOT y en opciones "Add new entry". Ponemos en data el lugar donde queramos que vayan los datos en la SD externa y en target la carpeta de la memoria interna donde están los datos. Aunque el programa te de la opción de copiar los datos él, a mi personalmente me reiniciaba el teléfono, de ahí que recomiende hacerlo antes. Por ultimo vamos a preferences y pulsamos "Alternate dbase mgmt" para evitar que se borren los enlaces creados al reiniciar. En la pantalla principal del programa le damos al disquete que sale junto a las rutas de enlace, y cuando se ponga verde el enlace esta funcionando. PROFIT P.D: Según dice el autor en XDA, antes de conectar el USB es mejor desconectar los enlaces creados (pulsando en el disquette, igual que para activarlos), pero de todas maneras el propio programa trata de forzar la desconexión. Eso si, si no lo consiguiera, la partición de la SD petará y vamos a tener que reiniciar el teléfono. Pero vamos, no creo que sea algo que pase muy a menudo. Un saludo a todos. ESTA APLICACIÓN SOLO HA SIDO PROBADA EN GINGERBREAD, Y DE HECHO CREO QUE EN FROYO DIRECTAMENTE DA ERROR AL INTENTAR INSTALARLA. Pero no lo sé, prueba y me edito el post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo esto no me sirvio es una porqueria me borro un poco de cosas y para nada Xd tengo galaxy i9003 con giger 2.3.6 solo root sin deodx ni nada ni nda asi que no se si explicas esto un poco mejor de todos modos gracias por el esfuerzo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»